~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA NOVIA DE DIOS DEL AGUA



Bueno aprovechando la hora.. pues traigo, la recomendacion de un manhwa (nombre con el que se identifican los mangas coreanos) en este caso hablamos de :

"LA NOVIA DEL DIOS DEL AGUA"
A cargo de la fantastica creadora Mi-Kyung Yun, con un total de 8 tomos hasta ahora y aun abierta.

esta linda historia tiene de todo, accion, suspenso, trama, amor, comedia, intriga y su toque de maldad con triangulos amorosos imposibles.
desde el primer momento que le das una hojeada, quedas atrapado en ese maravilloso y magico mundo.



los dibujos son excepcionales, estlizidados, con gran toque emocional, cuidadosamente plasmados, y lo mejor de todo es que tiene, por como se ve en los ultimos capitulos que tendra un final feliz (se lo merecen >> ), no les cuento mucho, o hechare a perder la trama.

asi que bajo mi responsabilidad les dire que APROVECHEN Y LEEANLO.
lo estaba bajando de la pagina que trauduce mangas "water lily fansub" una muy recomendada pagina tambien, con una gran gama de trabajos, o pueden encontrarla en linea en "submanga" o bjarla de la pagina Kami no Neko Fansub, en la seccion de proyectos. ^^ bueno tiene muchas opciones no vayan a salir que no la vieron por ke no la encontraban ¬¬U

El Ayer




bueno de forma incostante ayer me pregunte muchas cosas, siempre ke se avecina un cambio en mi, sufro de delirios emocionales dispersos (asi lo nombro yo o.o), es decir, cuestiono muchas cosas y es cuando mas concentradas estan mis emociones.

ayer paso debido a que antier "me toco pagar el pato", como se dice vulgarmente por aca, ya que yo recibi el malhumor de quien memomentos antes habia tenido una riña con una conocida nuestra, no es la primera vez, casi no me importa, pero me irrita cuando se le olvida y dice
-"me desespera la gente que grita,pega y regaña y luego da dulces, besos y abrazos, osea ya se deskito y luego kiere ke lo olvides con una minima expresion de cariño"... -
a ver... a ver... que a ti que? ¬¬ pero si eres igual !!!

eso es lo que si me irrita, pero bueno cada quien con su contradictoria forma de ser no?

y ayer, me preguntaba por que siempre escribia cosas de aspecto "cargado" me refiero a por que siempre creaba una historia, un escrito o texto, que es retocado con matices de nivel emocial alto.
siempre que trato de escribir ligero, algo cotidiano, me despliego y conmienzo a divagar con "amores perdidos, caricias pasionales, frases sexosas..etc..", ayer vagando de fotolog en fotolog, me encontre con personas que escriben con textualizaciones "cotidianas" pero cargadas de energia y vitalidad, cosas como:
"hoy hice, mañana hare" "mis amigos", "te amo fulanito,te amo fulanita", "siempre juntos, amor de verdad" etc..
si,lose; no deberia estarme preguntando todas esas cosas, puesto que:
a) me parecen frases ÑOÑISIMAS!!!
b)no me gusta decir "te amo, amor de mi vida, feliz por ke estoy a tu lado" en un lugar tah publico como esos, cuando a la par de unos dias, meses o años, luego dices "te odio, fui infeliz a tu lado" -incongruencias-
c)todo el mundo te lee!!, pero no peor es ke OPINAN DX

por eso mismo, me peleo en mis adentros "quiero escribir cosas noñas - me irritan las ñoñeces", asi que bueno, debatiendo si hacerlo o no, esperare un poco mas.

mi mayor pregunta, y creo que es donde radica el verdadero sentido de toda esa falacia que escribi es :

-¿por que tengo y tendre que escribir cuentos para expresar ocultamente mis verdaderos sentimientos?-
-----******--------*****------

lunes, 20 de septiembre de 2010

Bifurcacion




–Dios es dual –dijo la anciana con un hilo de voz.
–¡No es así! –el fraile casi vociferaba mientras se ponía de pie de un salto-. Dios no tiene representación, no tiene forma física.
–Sin embargo cada vez que veo una imágen de Dios, es un hombre de barabas largas, un hombre.

Incluso uno piensa en él y no en ella cuando lee los textos sagrados.
La anciana no parecía haber reparado en la cólera de su invitado y continuó sirviendo aguamiel en los jarros. El fraile no había visto la sonrisa que afloraba sutil en las hajadas comisuras de la anciana.

“–Y está muy bien –se apresuró a continuar mientras sacaba del horno una hogaza enorme, que despedía un perfume embriagado.- Así debe ser. Cuando las religiones son dirigidas por los hombres es más fácil hablar con la parte masculina de Dios. No sería lógico de otra forma.

El fraile no parecía disgustado del todo con la afirmación. No podía imaginar sus largas charlas en soledad con una bellísima diosa susurrándole al oído. Además el pan olía tan bien y el jarro de aguamiel era tan generoso que y podía escucharla durante un tiempo más sin discutir.

-–Hace mucho tiempo, cuando los hombres no habían roto la religión en miles de pedazos inconexos, antes incluso que pisara el mundo con sus pies de barro, Dios decidió crear el Universo, la luz, las luminarias del cielo, la Tierra y todo lo que hay en ella. –la anciana fue hasta la ventana y tomó la bandeja dónde se enfriaba un jamón cocido y lo llevó a la mesa, para luego sentarse y darle al fraile una cuchilla para que lo trozara-. Pero se encontró con un problema: no podía crear la luz sin que en algún sitio se formara la oscuridad, no podía generar los océanos
sin que se formaran los desiertos, no habría silencio si no había sonidos, no podía hacer a los animales machos sin que surgieran las hembras. Comprendiendo que en toda su creación debía existir la dualidad, los polos, los opuestos; él mismo debía ser la exaltación suprema de la dualidad, para comprender, asisitir y bendecir aquella nueva experiencia. Y así Dios fue masculino y femenino, el día y la noche, la fuerza positiva y negativa, el Cosmos y la Naturaleza, Madre y Padre.

El hombre de fe saboreaba el festín agradecido pero no perdía palabra de lo dicho por la anciana. Dentro de él reconocía cierta lógica.
“–La fuerza masculina del Cosmos, de los Astros, del Sol, creó a los animales y las plantas. Y finalmente al Hombre y lo puso en custodia de los Ángeles, uno por cada hombre, para que lo aconsejaran y guiarán en su camino al Cielo. La fuerza femenina de la Naturaleza, de la Tierra, bendijo a la mujer para que se multiplicara. Pero su instinto protector la hizo pensar en los animales y las plantas, desprovistos de protectores y a merced de los caprichos del hombre.

Acarició a su lado masculino y descendió para besar a cada creación menor y por cada beso nació un ser etérico, un guardián de cada vida inferior, un preservador de las creaciones menores.
–O sea que Dios-mujer es un dios menor –puntualizó el fraile y enjuagó su boca con un trago de aguamiel.
–¿Acaso viviría el Hombre sin animales ni plantas? ¿Acaso puede vivir sobre la roca sin agua ni aire? La creación femenina puede ser sutil, casi imperceptible, pero es imprescindible. La energía de la Naturaleza no necesita brillos rimbombantes ni rituales ni ofrendas, está allí abierta como una madre para acunar al fruto masculino. Puede ser silenciosa y pasar inadvertida pero nada sería sin ella.
El fraile meditó largamente las palabras de la anciana.

–No me convence. La historia es muy poética pero no es más que un cuento de hadas.
–Así es –dijo la anciana y en su espalda aparecieron alas de mariposa que se extendieron mientras la mujer se encogía flotando en el aire. La casa desapareció, al igual que el fuego y todas las delicias de la mesa.
El fraile, sentado en el piso observó el circulo de hongos que lo rodeaba y tuvo el impulso de saltar fuera de él y alejarse, pero sonrió y se quedó quieto contemplándolo. En su paldar todavía sentía el sabor de la cena, la más exquisita que jamás probaría y supo que el resto de su vida añoraría aquellos manjares.

Contempló los árboles, las plantas y los animales del bosque bañados por la luna llena y creyó detectar en ellos un brillo que los rodeaba, y junto a cada uno un destello, como una luciérnaga, que le sonreían.
--------
bien este es un relato que me econtre por la red, cuando este seca de inspiracion publicare o.o cosas ajenas, pero siempre puntualizare si son o no mias, no me gusta el plagio, y cada quien debe tener su reconocimiento por sus textos ^^

domingo, 19 de septiembre de 2010

desastres




hola, ya tenia un buen ke no me aparecia por este lado de mi barrio (y eso ke mi metro y fotolog tampoco) asi que bloog ke no se ponga celoso ¬¬!

que ha pasado?... mejor cuento lo que NO ha pasado, por que hay muchas cosas que pasaron todos estos dias ke no andube por aki, sorpresas, chismes, noticias, burlas, enojos y bromas, comentarios sacados de una mente "mierdecilla" que bue... para ke hablar de eso >> enfoquemonos en las cosas generales, y mas importantes...

y ahora que lo veo >> creo ke no se actualizaron los cambios que le hice a mi bloog precioso.. DX tanto trabajo y guias en la red que lei para casi kedarme ciega esta madre que no las guarda, desgraciada planilla o.ó pero lo hare de nuevo ja!...

en fin, cosas de ultimo minuto:
en mi rancho, entro una tormenta tropical, que al pegar con nuestras costas se volvio huracan y por el frente frio que teniamos, zas! ke se pone peliaguda la cosa y nosotros pensamos que no seria grave, pero... como siempre nos ekivocamos "errar es de humanos" dice mi abuelita, pero mas bien es de "pendejos" por no kerer tener cultura de porteccion y prevencion, pero que le vamos a hacer o.o? asi somos los mexicanos xDD

que por cierto eso me recuerda a la exagera fiesta del famoso BICENTENARIO tanto para nada, mucha pleitecia y derrame de dinero, cuando lo que queremos es vivir SIN NARCOS, SIN POBREZA, SIN HAMBRE!!!! Y SIN VIOLENCIA, para que 15 minutos nefastos de juegos pircotecnicos?...en fin ya decian que habia que tirar la casa por la ventana por los 200 años de nuestra liberta y 100 por la independencia... o era al revez?, no importamucho, por que aunke se me sale lo malinchista, es verdad NO SOMOS LIBRES, dependemos de nuestros vecinos en muchas cosas, econmico-social y casi culturalmente...llegamos a un grado de dependencia-necesidad que urge nos corten el cordon humbilical DX!!!, importamos maiz!!! si akellos ke lo saben y los ke no sepanlo, compramos maiz extrangero, azucar creo ke de brasil, arroz !!, la luz tambien la compramos a empresas españolas!!!, no consumimos lo ke producimos y el campo se muere de hambre, hace mucho hubo una huela, que los productores de leche prefirieron tirar la leche en las calles o regalarla por que el gobierno y empresas particulares la compraban demaciado baja... eso eso!! FELIZ BICENTENARIO ¬¬ bola de idiotas y corruptos, pero les doy un tip, un dia de estos vayan a una biblioteca, o preguntenle a SAN GOOGLE como fueron en verdad "nuestros heroes" y los "hechos" veridicos de Mexico y veran que NO TODO ES COMO LO PINTAN...

soy de México y me enorguellece tenerlo en mi sangre, pero me decepciono de saber que tenemos todo, pare ser un pais de primer mundo, pero nuestro mismo gobierno y la conformidad (NO DE TODOS, SOLO LA GRAN MAYORIA) de los mexicanos termina por hecharnos a peder los animos...bueno, eso sera para otra ocasion, yo me quede en casa comiendo tacos xD.

bueno otra cosa, siguiendo con lo primero comentado, el desastre natural, surgido aca en mi estado, todo México ha sufrido perdidas debido a las lluvias que se llevan todo a su paso, mi estado no fue la expecion.
estos dias fueron bastante pesados y los que vienen seran mas, pego la tormentan, ya como huracan en las costas de mi estado, no cabe duda que devasto como hace tiempo no lo hacian los desastre naturales de esta indole.

recuento de daños:
-pueblos sepultados en agua, tierra y lodo
-rios caudaloso, peligroso y desbordantes
-presas al maximo
-carreteras inundadas o quebradas
-obstruccion de paso
-arboles derrivados
-minimo 4 dias sin luz, sin agua
-casas inundadas, gente evacuada
-albergues y necesidad de viveres
-la mitad del estado debajo de agua.

eso es, solo en lo general de lo que sufrimos, pero por zonas, ´por mi casa, esta tranquilo, lo que si es ke la gente se vuelve loca, nerviosa, paranoica, los centros comerciales ya no tenian aliemntos o estaban abarrotados de gente, 1 bote de agua de 19 litros costaba hasta 100 pesos cuando cuestan 20 0 30, los huevos y la leche hatsa por el cuadruple de su precio.

no estabamos preparados ni prevenidos, se ayuda como se puede, pero rogamos que las cosas vayan tranquilizandose.

dicen por ahi que ya vamos en la recta final "del fin del mundo" y que estos cambios meteorologicos, los pronostica la "tercera vision de la virgen de Fatima" la ke no se habia revelado para no levantar la locura entre la poblacion...

fatima o el calentamiento gobal.... para el final dan lo mismo....
"Y la humanidad perecera..."

sobre lo de la virgen de Fatima kizas profundice mas, en otra ocasion ^^ son solo comentarios y datos, que a cualkiera le interesa, no soy devota ni fanatica religiosa, lo mismo me da curiosidad leer las profecias de la virgen de Fatima, que leer las predicciones de nostradamos o leer la biblia y su vercion del olocausto...

otras cosas...bueno tuve que tomar una decision muy dificil, tuve que sacrificar a mi perra, era pequeña y enfermo de moquillo, no me lo perdono, me siento culpable, no comprendo por ke me siento tan trizte y vacia...
me dolio tanto que aun no lo supero, era como bebe, aunke este mal la comparacion, de hecho me vale madres la gente ERA MI BEBE, luche a su lado si habia posiblidad de curar el mokillo estando a tiempo pero fue en vano...
llore dos dias, no comi, ni dormi, me sentia mal..

y segunda noticia, una amiga tambien me abandono, saliendo mal de una operacion, le dedique entrada al metro, de lo cual gente de mal gusto se burlo diciendo que me reia de su muerte, pero ni importancia le tome, no la conocian, ni como era mi relacion con ella, no sabian cuando sufri y llore, no sabian si mientras escribia anecdotas y chistes de nosotras, estaba desrrozada, he pasado por la muerte de seres queridos de mi familia, cuando tienes un familiar enfermo y lo ves tan mal, adolorido, desgastado y cansado de sufrir, morir para ellos es un descanso merecido, pero cada quien tiene su forma de ver la vida y la muerte, la mia puede parecer, fria, retorcida y anormal, pero no me importa si la gente comprendo o no, me da igual, por que cada cabeza es un mundo, y aunke pasemos por las mismas situaciones, cada quien responde diferente.

hablare de otras cosas en la siguente entrada... es todo por ahora ^^

jueves, 12 de agosto de 2010

luminick romance

- ¬¬* no acepto quejas de MIS titulos, los escribo como quiero -

----- OOOooo oooOOO----



De noche cuando el pasto se extiende como cama suave y verde, las impolutas flores, se recuestan sobre el, aspirando la dócil melodía de su olor fresco teniendo el efecto soporífero dulce.

Justo de noche, llegan, formando un luminiscente camino desde lejos, solo aguardando la tierna noche para hacer, una visita poco formal de volubles intensiones.
Luciérnagas posadas sobre el bosque…

Oh, virginales flores abran sus pétalos y déjenos aspirar su polen.

Lentas, y festivas todas se despiertan, anhelantes de recibir a las lucecillas inquietas.

La noche es fresca, pero ya se consumen todas en calor, luciérnagas pareciendo chispas de fuego crispando dentro de ellas, pronto se sofocan, y vivaces florecen, se incendian y ruegan salvajes…

Y en aquella noche, el mas celoso de sus guardianes, se niega a dejarlas arder, desde el lejano cielo, hasta el impávido suelo, fueron golpeados los pétalos a través de frías gotas que estrellan la aterciopelada piel de las rosas y jazmines, de orquídeas y lilas.

Todas suspirantes sabiendo lo que pasa, la luna ha dejado que la lluvia caiga, flores lloran y se esconden tras las hojas, al ver que las luciérnagas amenazadas deben volverse dejando inconcluso su ritual nocturno…
Unas flores rien, se dejan besar por el agua en ellas, y felices son por ver la lluvia cubrirlas.

Posesivo y celoso el cielo, no dejara que viles luciérnagas a sus hijas con la tierra posean.

Otras flores, lloran, desilucionadas, no comprenden por que una son felices con la lluvia, mientras que sin su fuego nocturno ellas son desdichadas, humedas ya no se pueden incendiar, entre los aleteos de sus visitas que le provocan calor, deben esperar a secarse o marchitarse, al final ambas cosas significar desistir del calor del tierno y cimbreante roce, de sus amantes las luciérnagas de la noche.

By TaNa

martes, 10 de agosto de 2010

change





me preguntan por ke carajo pongo los titulos en ingles?
R= por quiero ja!



los pondre en aleman, japones, ingles, frances, español, chino, coreano, en el idioma que se me antoje o me inspire la entrada. 8D

bueno anuncio que cambie de fotolog, el link del viejito, esta en este blogg, ahi lo dejare, por ke tengo escritos que ire pasando poco a poco, pues no tengo respaldo de todos y cuando sea momento, lo cerrare...

por que?
por que ya no puedo escribir en paz, ahora todos se lo toman todo personal...
cuando mi pareja y yo empezamos a andar, impuso todas sus condiciones, exigio, aparto, desmembro, exploro y registro cuanto quizo, una de las cosas, fue que, escribiera lo ke escribiera, solo era para expresar su opinion, que si me caia el saco o a alguien mas le valia 2 centavos, ke criticaba como un tercero, sobre el escrito, y solo lo clasificaba como "importante, util o sin interes", me dolio, puesto que cuando escribia cosas dedicandoselas, sentia que lo veria como ajeno, asi que tome la decision de escribir lo que yo quisiera, pero ahora no puedo escribir, siempre pregunta si es en su nombre, terceros le dicen "lee" aunque de todas maneras lo leera, por que obedecer a terceros e ir corriendo a mirar mi muro, cuando es algo ke asemos mutuamente entre nosotros, de forma natural, pero odio la opinion de terceros.

¿es para mi?
¿es por mi?
¿por que, de que, para ke?

tomamos el lado ekivocado, y que paso con "leeo de forma critica, como un tercero, no me afecta lo que dicen los escritos ajenos"...

escribir cuando estoy confusa, exitada, rabiosa, perdida, enamorada, emo, gotica, etc.. ahora no puedo, y decidi mudarme.

no me pesa, pero son muchos escritos, de casi un año! en fin, sera lento, pero debe ser asi.

sábado, 7 de agosto de 2010

Family Portrait




They - we -us

bueno aca una pic, ke altere un poco >> creo ke se nota xD
bien lo explico cof.. cof...
el primer chibi comenzando de izquierda a derecha, es:

"papi" -
un lindo joven casado, padre de familia de tres nenas lindas y kawaiiosas *-*
es reservado, amable, caballeroso, ahorrativo, comprensivo, abierto y a veces poco estricto, amoroso con las nenas de la casa, trabaja duro, y se esfuerza siempre por hacer lo mejor. Inteligente y a veces muy innocente, noble y decidido.

la segunda chibi es "princesita"
siempre le he llamado asi, y no se de que otra forma hacerlo, ademas le queda excelente, en si es toda una princesa, soñadora, caprichosa (de una forma linda *-*) rebelde, decidida, linda, animosa, risueña, poco burlona, intuitiva, a veces enojona y pooc histerica, se esconde dentro de la apariencia de un chiquilla descuidada, que nada le importa, cuando en verdad es sentimental y muchas cosas le dañan.

la tercera es "mama"
ella es una chica que sin dudas, no esperaba hijas hasta el psados el primer año de matrimonio pero... tener a sus trillizas es algo muy bueno y divertido.
es comprensiva, inteligente, calmada, risueña, necia y en algunas ocasiones puede verse distante de su familia pero en verdad se preocupa por ellos.
su esposo, es una persona publica y por ello obta mejor por una careta que no permita que los demas le miren y le hagan daño, su hija princesa, le conoce un poco mas que sus otras nenas.
se asusta de vez en cuando, buena en la cocina, de casa, atenta, amable, responsable y cariñosa, a veces se le safa el tornillo, puede volverse loca, ironica, acida y de humor negro, puede ser muy mandona.

la cuarta chibi es "sakurita"
casi no habla con mama, papa dice que es dulce, innocente,mama concuerda con que es amable, cariñosa, preocupada, pero tiende a sentirse sola, abrumada y se hace a un lado, quizas sus caracter aun no sale del todo, es una buena chica, con amigos, concentrada y responsable.

y no hay quinto malo xD y mas pequeña agregada de la familia es "nekito"
es una linda nena, con sonrisa contagiosa, ella habla un poco mas con mama, tierna, pequeña, juguetona, de caracter fuerte, idealista, tranquila, amistosa, divertida, tiende a alejarse de los problemas por que no le gusta pelear, y eso en parte es bueno, es valiente o hace su mejor esfuerzo para serlo, es educada pero defiende lo que cree es justo, no le importa lo ke digan mal de ella, prefiere ignorar a darles el gusto poniendoles atencion a las habladurias, quiere ser novelsita como papa, ya que empezo su escrito que esta prometedor.

bueno...
este es uestro Family Portrait = nuestro retrato de familia

papa se caso con mama, despues ke mama y princes terminaron una relacion de noviazgo, parece ke a princes le gusta papa, sakurita kiere besos de papa y mama lo sabe, nekito traducira sus pensamientos basados en un pais que absorbe a todos dando su opinion de historias enlasadas de las cuales supone, por ke no vivio de cerca la verdad, sakurita piensa ke mama es una showcera, posesiva con papa y nekito omite decirle a papa que habla a veces con mama, princes y mama no se hablan, papa omite nombres y rumores, mama tiende a hablar con monosilabos, papa y mama juegan en debates que no llegan a nada, mama no es posesiva con papa, pero nadie lo kiere ver, y siempre suponen lo contrario.

somos una muy feliz familia, no se por ke opinan lo contrario (?) =)
-------
SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE...