~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 21 de julio de 2010

casual




me nefastea el dolor de cabeza, perdi lo que habia escrito hacia 5 minutos, por lo cual no pondre lo mismo, estupidas conexiones de red, lentas y saturadas...
pondre musica en este blogg cuchitril solo para alegararme cuando entre para actualizarlo.

estoy harta, astiada, cansada y nefastiada, hay algo kem aun no puedo manejar, pero es mi culpa, puesto ke siendo como soy muchos dicen soy "demaciado flexible o moldeable o que casi rallo en no tener personalidad" pero eso no me importa las personas que dicen eso de mi, no me conocen y aquellos que poco me comprenden me hacen estar orgullosa, por que asi soy y si me conocieran total y completamente, no habria chiste ni magia... por que lo que la gente desconoce, y lo que YO evito mostrarles es lo que me hace ser yo y saben...

NO LO COMPARTO!! el misterio es parte de mi, es complicado? no..si dejas de presionar yo solita me mostrare...

y hay cosas que no deberian de molestarme ni irritarme, por que no son de mi interes, pero cuando la persona que quieres no lo capta en ninun idioma, comienzas a fastidiarte.

creo que ir a comer a Mr.kao.. sushi *-* o como les dice mi prima "fuchis" una deliciosa comida japònesa me aliviara el mal humor.

ahh recomiendo ir al cine, ver karate kid, que todos creen que es un refrito, por que eso parece pero no lo es, los protagonistas (jakie chan y no recuerdo el chico) les impregnan su propio estilo, toy story (2000 xDD ) al fin se acaba ¬¬ pero dicen muchos conocidos mios que esta muy linda, claro que si no kieres gastar al cine, pues comprala pirata, no promociono la pirateria DX pero tampoco ire a gastar dinero por una peli que despues repetiran en disney chanel jajaja... y el aprendiz de brujo(mago) basada en la primera historia de fantasia de WaltDisney..

ahh!! y por fin encontre los siguientes capitulos de Zion No Koeda.. historia yaoi muy buena ambientada en la rendicion-caida de alemania, (si no sabes ke es yaoi, es por ke no sabes nada de manga y anime y por consiguiente no lo leas, es relacion boyxboy), aca dejo el link del blogg donde los consegui, espero que los dueños no se enojen xD http://banned-lover.blogspot.com/2010/04/zion-no-koeda.html
o descargarlos directos del link http://www.mediafire.com/?jhytkrfwlvb
y escuchar la cansion... sex on fire.. si eres "espantado" de cansiones insinuantes sobre sexualidad y cosas sexosas NO la oigas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg