~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 18 de julio de 2010

increible




ola!! a kien ande por aca y si no, no importa, creo ke ahora si, -como siempre prometo y no cumplo- actualizare mas este lado, casi no entrp por que sigo sin enteder muy bien este rollo ¬¬, pero bueno, añado que... me parece mas seguro escribir en un blogg, donde casi nadie lee, ni me conoce o de plano ni saben que tengo uno, porque hay cosas que antes te morias por escribir en tu metro, en tu fotolog, en paginas web y al final muchos las tienen y deja de ser "personal", claro a todo esto sabemos que lo que escribes en el internet es del dominio publico hasta cierto grado, asi que tomare el blogg como un diario >> eso creo...

estos ultimo meses, segun mis amgos de msn, me dicen que me he vuelto:
-depresiva (me refiero a ke me deprimo facilmente)
-que ahora todo lo ke dicen de mi, lo tomo muy enserio
-que si de por si era "cerrada" ahora menos, ni con tira buzon, me sacan nada
-que ando trizte..

si quizas es verdad.. pero es por que yo misma no he puesto orden en ciertas cosas y me frustro, es como tener algo pero quieres mas de eso y no lo puedes tener, es una completa nefastidad DX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg