~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 10 de abril de 2011

Dulce Beat

Cubriéndote de la luz que caía a través de los árboles, te diste
la vuelta y sonreíste
Dentro de la tranquila brisa, te abrazaba antes de darme cuenta.

Avergonzada cerraste los ojos, y dulcemente me besaste,
tú eras más bella que cualquier flor.

Me gustabas

Siempre me gustaste



G.
------*****-------
Bueno es un hecho ke no tendria ke estar escribiendo estas cosas aqui...


BELANOVA





















TaNa


Bueno Belanova es una agrupacion mexiana de tres integrantes que le hacen bien al genero "electro-pop" y que a mi ver, tiene una ke otra rola chidita, osea pasable.
De hecho la primera vez que los oi fue con la cansion

"me pregunto por que"



que cabe mencionar, cuando la oi pasaba por la calle saliendo de la universidad en principios de semestres hacia la parada del autobus, pense el esa persona irremediablemente, porque esa cancion identifica lo que sentia en ese entonces.
Habia pasado ya mcho tiempo, esa persona la deje de ver, si hubiecemos seguimo como estabamos kizas si, habriamos salido, tuvo sus lindos detalles, pero era en aquel entonces alguien diferente, esa persona tambien era diferente y mayor ...

Asi que por aquellos tiempos (lagrimillas dramaticas de remembranza) la vida era dulce, muy buena y muy divertida... de hecho lo sigue siendo!!!...
lo demas osea las cosas "intimosas" las dejo para el diario ÑOÑO que me hice xD

auqellos dias...
la juventud, el atletismo, el gym, los tennis, las pesas, la alberca, la pista, los pants, el sudor, la conviviencia, el trabajo en equipo, el coketeo, los besos robados, los besos disfrasados,las esperas en la salida, la compañia, las miradas, las sonrisas, los rubores, las comedias, las envidias, el agua, el sol, los dias de invierno, el trbajo de verano, los famosos "cienes", mircoles de "split", jueves de "trineo" y viernes de "abobinables"

Me diste una foto tuya, lo lamento...
La perdi, en serio ke la cuidaba mucho y la perdi

El muñeco ke me diste, aun lo concerbava hasta hace uno o dos año, la verdad es que tampoco lo recuerdo bien, pero se perdio o me deshice de el, por que bueno ya estaba viejo ja ja ja... que recuerdos...

Despues de que dejamos de vermos por ke deje de ir, trate de buscarte pero habia pasado mucho tiempo, me diste grandes y gratas sorpresas =) gracias.
Despues me entere que trabajabas cerca de casa y quise buscarte, pero jamas te vi, creo ke fue por algo, siempre pasan las cosas por algo.

Despues de tantos años te encontre en ese restaurante, me hice la occisa, claro no me reconocerias de todas formas, el panorama que vi, no me impacto, ya me lo esperaba era tan logico que de no ser asi, pensaria que el mundo estaria mal xD.

Toda una familia o kizas no era asi.. bueno no lo medite mucho ni lo pense mas alla de los 5 minutos que te preste atencion, pero la verdad no habias cambiado nada!

Bonitos y agradables recuerdos, que los miro como una pelicula y que si veo a House en la T.V. se me olvidan xDD

Despues de eso, Belanova (ah.. por ke claro no se me olvida ni me desvie de estar hablando de grupo) las cansiones que me gustaron, me identificaron con alguien mas y despues con otra persona mas..

en fin es todo xD

si kieren saber mas de Belanova pues ke creen!!!!

buskenlo en SAN GOOGLE!!

bye


Tana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg