~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 13 de abril de 2011

Unificabilidad



Pero si ya losé yo

Tan diferentes, pero debes estar de acuerdo que son gemelos idénticos sin falla distintiva
Quizás logres verla cuando ya siendo demasiado tarde, los has confundido
A pesar de la filosofía de vida, que me monto y de la verdad que he concebido en una mente abierta, el arcaico pensamiento de absolutimidad impera abstinente de claudicar ante la evolución y la revolución mental aun desde aquellos tiempos, que se cimbraron en mí hasta el día presente de mi existencia.
Me cuestiono si he pensado y sentido 100 veces de esa forma…
Quizás más de 100, quizás mi limite 104.
Existir 104 veces con mis propias voces sufragando al escorpión.

Desesperante es en mi, creer que aquello es diferente y puede ser separado de forma libertina a gusto y satisfacción de la decadencia humana e incluso mística
Tan solo de pensar que verdaderamente eso puede ser alejado uno del otro,
concebir uno lejos del otro,
crear uno fuera del otro
e incluso imponer uno sobre el otro…

Saber que puede ser desmembrado, y con ello volverse tan flexible, maleable y conjugable es una idea que dentro del inestable universo antiestático de mi cerebro carece de gravedad, para navegar libre y realizarse ante esa idea, que lento le cierro el oxigeno para librarme de su existencia, y al hacerlo también me provoca espasmos recurrentes de saber que de seguir haciéndolo, continuo en el error.
Asi el yo, el único yo que de verdad vale la pena en este inútil cuerpo, que yace enclaustrado preparándose a la ermitañes, devela que sin importar el miedo que pueda nacer de la negativa ante la separación de esos bienes intangibles y propiamente demostrables uno del otro;  solo queda que con paciencia la idea sea introducida poco a poco, como hasta ahora he logrado mezclarla con migo mismo.
La verdadera inteligencia  y razonamiento entran eufóricos a blandir la espada y separar a los mellizos, no habría por que poner en duda, que ellos han sido engendrados bajo la misma idea teosófica, con diferentes destinos útiles entregándose al principio de la autonomía de su propia alimentación y supervivencia residual.
Pensaba que a estas fechas no volvería a levantarme y apuntarme con el dedo, no imagine que encrespada  se alzaría la voz, negando lo que por mucho tiempo he gozado también y lo que a mi juicio me apunta, ha sido de la misma manera  que como todos los pobladores de esta desértica tierra lo he gozado de forma impune y sin pensarlo mucho.
Los hechos pueden minimizarme, y  hacer equipararme con el pobre e hipócrita pensamiento y comparación inútil que los seres humanos tienen con las hormigas al verlas tan pequeñas, aunque ciertamente la comparación y el sentimiento de lastima es absurdo, puede que el ejemplo me lleve a distinguir que  verdaderamente ante la búsqueda de la certeza, esa cosita juguetona y enredadora tan peligrosa y esquiva  me enfrente con mi error, ese hijo que vive en mi sangre y en mi carne, que se revela y me consciente; si le dejase ganar  la partida pudiera convertirse en  mi padre o mas aberrante aun, en mi amante, por lo cual tener la certeza de la verdad conlleva a tener fuerza, que hasta ahora he podido tener, al contenerme muchas veces de gritar que para mi la fecundación de ellos no puede ser por distintos caminos , pero que ahora he aceptado dignamente pueden serlo y es un hecho que lo es,  puesto que sé que aun separados llegan al mismo fin y que sin duda alguna pueden reunirse cuando ese alguien los contenga a ambos y se logre la conexión con un segundo, lazo y red que una vez elegida es inquebrantable como la ley del fin que consecuenta a el principio.
Te hare una simple pregunta –me digo – acaso tu en tu estado físico inopcional,  no los has disfrutado juntos, separados, pero jamás unidos?
Pero guardo silencio…me conozco y ante mi, todo lo que diga será usado en mi contra
Qué pena  -me digo- puedes engañarles  a ellos, puedes incluso engañarte a ti mismo, pero a     eso “, jamás podrás mentirle…
Si! Es tan fascinante tenerlos separados, es el segundo opio del pueblo, después de la Fe
Las multitudes solo aclaman mas, juntos o separados, hay quienes les pesan el pago y  otros están tan endrogados que se  abarrotan su crédito con tal de seguir obteniéndolos.
Es gozoso tenerlos juntos y es insufrible saber, que me toca en mi el unificarlos;  escupir la verdad de vez en cuando, no es malo, total nadie lo entenderá de todas formas  -me contesto-
-me sonrió- muy buen niño, entonces a gozarlo sin medir la intensidad que esta no altera el cargo a la cuenta, juntos o separados, de igual forma debes unificarlos, el riesgo solo pende de la frágil elección del como, cuyo costo, lo sabes… es la vida misma.
Y el costo, es el gozo mismo, el precio a pagar  -asiento suavemente respondiendome.
(comprendiendo que la dualidad y separación de  aquellos  bienes será irreverente pero entrega una innegable satisfacción de necesidad  y realización, y no muy culpable seguiré disfrutándolos como se presenten, probablemente con esta, sea la última vez, que me lo cuestione)





by. TaNa

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.








Si por alguna razón, has pasado por aki y lo has leido, habras de encontrar palabras que pienses esten mal escritas, mal conjugadas y sean todo un atentado a la real academia española y las ilustres reglas gramaticales y literarias.

Si dichas palabras las buscaste en el diccionario sin exito y has preguntado a "SAN GOOGLE" sobre ellas sin logralo, no te preocupes lector!!

Si en tu diccionario no existen en el mio SI y es todo lo que me queda por aclarar.

*0*

Akai Aki Tana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg