~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

porque veo en ti, lo que perdi



Me gustas pero... me gustaria que usaras gloss
(saca uno de sus bolsillos sabor a fresa color rojo)

Me gustas pero... me encantaria que dejaras tu cabello largo
(le acaricia la punta de sus cabellos)

Me gustas pero...ojala adornases tus cabellos
(le coloca un moño color borgoña prendiendo un mazo de cabello)

Me gustas pero... quisiera probaras la escencia de frambuesas que te obsequie
(se acerca mas para olisquear su cuello)

Me gustas pero... sera, que te quitaras esas dos tallas de mas
(le susurra acariciando pacientemente sus caderas)

Me gustas pero...no te gustaria cambiar a castaño tu color?
(recarga su rostro sobre la mejilla ajena mirando el negro color)

Me gustas pero...el rubor te sentara bien, por que no intentas ponerte un poco?
(le besa la mejilla)

Me gustas pero...quizas deberias hacer tu risa menos estrenduosa
(sonrie y le besa la nariz)

Me gustas pero... creo que te queda mejor ese lindo vestido azul cielo
(mira su ropa y desvia la mirada )

Me gustas pero...unos aretes en forma de gota, serian el toca perfecto
(lame despacio la oreja)

Me gustas pero...seria conveniente que tus sentimientos fueran mas expresivos
(le roda el cuello, ocultando su rostro dentro del mismo)

Me gustas pero...

y si... cambiase todo eso para ti, tu....me amarias?

si yo fuese el remedo de clon de esa persona, si quiera me mirarias?

te seguria gustando apensar de mi mutilado yo?

si nunca llego a ser lo que amas, me odiras?

Esas preguntas quedaron dentro de una cabeza ejenas al exterior sabiendo que jamas serian conocidas esas incertidumbres, pero él, con ese tacto y esa intuicion sabia lo que ocurria...

-has estado aqui por que quieres- le dijo tomandole del menton con sorpresivo dominio
-si no te gusta, nadie esta deteniendote para irte..haced tu voluntad y dejar de cuestionar la mia-

-es que yo desconozco los sentimientos profesados lejos de tus brazos...-
agacho la cabeza, arreglando su moño
-ni siquiera soy una chica-
dijo contrariado, moviendose ante la molestia del encaje sobre su plano pecho y el escozor del tul de la crinolina  de aquel tierno vestido azul, que incomodamente se ensarzaba dentro de  las ingles y lo justado de su masculino sexo dentro de aquella asfixiante lenceria....




---
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg