~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

nociones


Habia perdido la nocion del tiempo...

Había comprendido la noción de la locura...

Había escondido la noción de la verdad...

Había desafiado la noción del miedo...

De mis grandes hallazgos en la tierra partida, de donde he vuelto, he perdido todo lo logrado.

He ocultado la noción de mi mismo, bajo el polvo del continuo presente, que va ocultando la noción de mi anitguo yo.


Finalmente puedo admitir que me equivoque.

Ella muy de cerca, inspeccionando mi rostro me pregunto:
-de que va, eso en tu nick? A que te refieres?-

Le respondí:
-me equivoque en amarle- le dije sonriendo

Y ella presurosa me cuestiono nuevamente
-te arrepientes de amarle?- dijo sorprendida

Negué discretamente y le dije
-me equivoque en seguir amandole-

Ella beso mi frente
Y yo agache la mirada
-lo pague muy caro y con creces, pero hoy me siento bien para admitir mi testarudez, me equivoque.-

-no quiero que te vayas, al menos no muy lejos...- pidió ella con voz mimada.

-siempre hay una pauta, que indica el adiós, no es verdad?- le dije revolviendo su largo cabello.





---
estas contenta con esa decisión? ... Si lo veo en tu rostro, trabajo te ha costado pero sentirte bien ante tal desapego, que para nosotros es gigantesco el esfuerzo, es una buena recompensa.
Seguiremos en la marcha. Podemos seguir juntos y es mas hasta puedes hablar de nosotros sin necesidad de tenerle, por que de hecho así fue desde un principio.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg