~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

Si tan solo...

-si tan solo hubieces sido el primero -
me dijo sollosando quedamente, con delicadeza le tome del menton haciendole mirarme.


-entre ser el primero o ser el ultimo desearia ambas cosas, pero no es tiempo ya, de preocuparse por lo que no fue ni sera, mejor que eso es aun ser el ultimo- le regale una animosa sonrisa


-entonces, te dejare ser mas ambicioso que eso...- me dijo pronciando cada palabra sobre mis labios

mis manos afianzaron su espalda, mis brazos atrajeron su cuerpo, mis piernas doblegaron las suyas y el peso de mi cuerpo fue recibido con anhelo sobre su cuerpo..


-ser el unico ....-































-.-.-.-.-.-.-.
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg