~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

GhoSt

esa noche tube miedo, al igual que esta noche ...

miedo de verte

tan cerca ...

miedo de pensar que por mas que trates de esconderlo, en el fondo mismo lo sabes y lo gritas ahogandote en el interior. Todo esfuerzo por empujarle, toda la ayuda dada a modo de no saber nada acerca del patrocinador de dicha ayuda, dar paso en falsos y dibujar autoretratos ireales, todo para una sola y simple cosa, aquella que por dificil que paresca es la ke mas facil se nos da el hacer.

"Hay veces que causar el daño y provocar el dolor del ser amado, para este se vuelve suficiente motivo para levantarse, una y otra vez"

él me lo dijo ...

"la venganza y el dolor son las formas mas crueles del amor"

él le contesto hiriendole hasta el fondo con sus propias manos con aquel cuchillo, que una vez corto un pedazo de tarta de aniversario

"no hay formas correctas de amar" le contesto haciendo presion para detener el leve sangrado

"supongo que lo escencial es simplemente tener una emocion a la cual podamos llamar amor" le dijo tratando de enfocar la vista, pues su cuerpo caia pesado en la inconciencia.


tengo miedo, que hoy como el resto de estos ultimos dias, tu recuerdo se haga presente.

me da miedo cuando grita que me ama y tengo miedo de despertar cubierto de sudor, sintiendome perdido y extraño en mi propia habitacion gritando "yo tambien"

tengo miedo y no se porque

supones otros que si me amas, no deberia tu presencia asustarme y hacerme pasar por pesadillas viciosas, piensan que por el simple hecho que me ames no puedes apretar la soga del remordimiento, por que me amas no me volveras a herir...

solo que no saben, que ya no me amas

asi que supongo que, despues de todo tengo el derecho a sentir miedo

tengo miedo de esta noche poder ver que; finalmente la crueldad del empuje es quiparable al dolor que me causa el hacerlo

supongo que tengo miedo de decir ke a eso tambien se le puede llamar amor...






-00-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg