~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 30 de octubre de 2011

.W.

que hago hoy ?

lo mismo que ayer, deduciendo que a traves de la realidad y aun palpando lo invisible a la vista y no al corazón que la verdad es el punto mas estable que te entrega a los brazos de la locura.

como hoy, mañana pensare que, innegablemente la psicobiografia que escribi y escribire de ti jamas sera alterada ni sufrira mutilaciones de su verdugo el tiempo.


como hoy, desde el ayer pense que mi fantasia a superado la realidad y esta otra se desborda de la logica.

dia a dia la verdad se enzarza en una batalla con mi fantasia cuyo fin no es otra mas que una sumergir a otra. Pero ambas como islotes fluctuan en un mar de calma y bocanas del mismo Leter con nubarrones de felicidad.

Tu mi mejor cuento, la mejor historia en mi cabeza tejida, la mejor de las creaciones, el mejor romance entre venganza vana y dejada, entre novela de angustia y espera, el mejor poema de amor a un muerto, de la esperanza que este vuelva a amor, de la creacion de un mundo entero para ti, de los personajes con escencia de la obra de teatro, sin lugar a dudas

Paramo Placebo

es el hogar de la fabula que adoro leer una y mil veces otra vez.


aunke en dias continuos como hoy, me despierto siendo yo y me doy cuenta de que todo es normal, ke no eres mas habitante del paramo seco.

me doy cuenta que mi fantasia absorbio la realidad, claro darme cuenta de ello solo toma un segundo, asimilarlo dos segundo, recordarlo tres segundos y seguir con la vida normal 57 segundos en total.




"las alas que me he tatuado en tu nombre ...."








---


.w.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg