~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

lunes, 10 de octubre de 2011

You are Free





"La libertad es aterradoramente espeluznante" (ja ja seeh!)


La libertad es mas bien aterradoramente inmensa

La libertad es tan desquiciadamente necesaria

La libertad es un derecho y una obligacion

La libertad es una responsabilidad

La libertad es poder y voluntad

Pero de manera individual para mi

La libertad del alma y corazon es terriblemente peligrosa

Es una cuestion imprescindiblemente existencial

La libertad es peligrosa


Las cadenas de la libertad pueden ser pesadas de llevar

E incluso las cadenas de la libertad son igual de engañosas que las cadenas del odio.

Entre tu yo existe libertad ...

Solo que mi parte posesiva a veces lo olvida un poco.

Al fin encontre una manera simple de describir eso que no habia podido hacer, aunque escribiera y que entre esos escritos expresara cosas que no son ciertas y otras que tenia miedo a escribir.


"Si lo dejas solo, hara lo que él quiera...
un gato solo te ama cuando se le da la gana y eso
es suficiente para mi"





Sr.Kokoro ...yo estare bien?

Estoy seguro ke si, porque los gatos son demaciado inteligentes y saben como manejar (manipular) a tontos como yo...

Por eso, aunque no me gusten los gatos, a este , mi unico gato, lo amo.






(los gatos son libres, caminan y vagan, conocen caminos y regresan a casa cuando quieren, regresan a casa cuando desean comer, regresan cuando necesitan mimos y amor y se van cuando les falta libertad, por ello eres libre con la condicion que sin importar el tiempo que te lleve y sin importar el que prometas regresar)





A mi amado gato Ginae





---
TaNa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg