~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

lunes, 10 de octubre de 2011

Persuasivo





el instinto lo es...


Alguna vez, te has encontrado con una persona con la que te sientes en confianza, que te comprende en la primera mirada?


es casi imposible de creer, para muchos incluyendome a mi anteriormente.

la verdad es que no te conozco, no se como eres, ni que te gusta, no se que te incomoda ni que te hace llorar.
Solo se que, aquello que me nace hacer y decir cuando estamos juntos, es el puro instinto que dicta mis acciones.

"le gustara esto, le incomoda aquello por esa pequeña y casi imperceptible mirada, seguro que eso otro le causara gracia....etc.."

sin saber como ni comprobarlo, es como si supieras de antemano los deseos y pensamientos ajenos.

Tu no me conoces, no sabes como soy, no sabes que cosas me interesan de verdad, pero eso no te ha impedido jamas que aciertes en las cosas que me das y me demuestras.

siempre me ha parecido sorprendente el hecho de ke no tenga que darte una lista de gustos y desagrados, porque en primer lugar no me gusta darla y en segundo maravillosamente tu tampoco la has pedido y nos hemos conectado aun mejor, que aquellos que piensan que la lista de gustos y de preferencias es algo indispensable.


has sentido tu, esa clase de conexion?

espero que si, por que de otro modo, no sabria como describir definidamente lo que me pasa contigo.

y si no has pasado por esa situacion aun, con nadie, espero con ansias el dia que suceda y me puedas comprender.





quizas sea que, entre nosotros la relacion es totalmente superficial atada con el nudo de un amor sin pretenciones, de un amor comodo, de un amor sin limites, sin medidas, sin culpa, si reproche y sin reencuentros.


---


Me.TaNa.Terry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg