~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

cuento de noche


“el amor que se analiza es el que ha muerto”

He aquí la respuesta…

Siempre retumba el porque, el como, el cuando y el
quien, sobre todo la ultima pregunta, y se espera
una respuesta lógica, una serie de citas,
descriptivas para especificar el por que estas con
alguien, de donde surge ese agrado por estar
hablando y compartir muchas cosas con esa persona.

Es difícil de responder cuando tienes ese
sentimiento, puesto que estas ensimismado en el y
no quieres analizar que es aquello que te impulsa
a encontrarte con esa persona, puesto que no
podrás responder el por que piensas por lo menos
una vez al día en esa persona cuando no estas
hablando con ella, tal vez sea por alguna frase
que menciono, tal vez por que te hizo reír, y de
momento simplemente el pensamiento evocado surge,
haciéndote sentir emoción, una sensación que te
recorre, dicen por ahí que es “enfermedad” de
manera personal si lo creo y los efectos pueden
ser hasta mortales.

Suelo sonreír cuando le pregunto a alguien el por
que esta enamorado de esa persona, el por que le
quiere y esa persona no responde nada lógico,
puesto que entiendo que es algo que siente, que no
sabe expresar del todo, excepto con la persona que
ama, y eso suponiendo que deja los nervios, la
adrenalina, la ansiedad y la inseguridad entre
otras cosas, de lado y le dices de frente siempre
que lo sientas, cuanto le amas y le quieres.

Esa persona esta con tigo, esa persona de una
forma es “tuya” sin acudir a la posesividad
aunque se me dificulta de manera enorme, pero
haces un esfuerzo puesto que sabes que el amor
demasiado aprisionado tiende a ahogarse y claro le
das un poco de espacio a tu persona amada o hasta
que te conoce la mañana y se deja querer de esa
manera.
Podría enumerar las cosas que me gustan de vos,
las que me atraen, las que hacen que no pueda
mirar a nadie, que este pendiente de lo que deseas
y de lo que puede interesarte, podría decir el
por que me gustas ahora y no antes, podría darte
una explicación sencilla y en base a mi
experiencia el por que me enamore de ti, desde
cuando, como, que día, la hora exacta y la frase
que fue como el gatillo que disparo la frase “le
quiero” si todo eso… y tal vez y mas seguro
que cuando me lo preguntes, no sabría que
contestar puesto que los nervios son traicioneros
y complico una frase tan sencilla.
Si… podría decirte el por que te amo demasiado,
el por que te quiero tanto, donde fue que me di
cuenta cuanto me gustabas y que no quería verte
lejos de mi, el por que necesite tenerte a mi lado
todo el tiempo, por que fue en el justo momento
que debía de ser, no antes ni después, fue el
momento indicado cuando mi corazón sintió que
tal vez el arriesgarse a cambiar lo que tenia por
lo que quería era mejor a no tener nada y que
quizás se alejara aquello que amaba ya.

Debere decir que me he complicado escribir, puesto
que es algo tan sencillo, pero pensar en ti y
ordenar mis ideas, hace tiempo que no puedo
coordinar.
Así que como no coordino, contesto mal, me
emociono pensando en vos, me desespero si no estoy
con tigo, quiero tenerte solo para mi, me fluyen
los celos sin razón, la inseguridad me ataca con
preguntas entupidas y por lo regular no se es
conciente de lo haces y dices, así que muchos
menos voy a poder analizar el porque, simplemente
por que no puedo, no quiero y me niego a hacerlo.
Si cualquiera de las preguntas anteriormente
mencionadas, vuelve a toparse con tigo, no repares
mucho en ello, o comenzaras a pensar en la
respuesta con más detalle y comenzaras a
analizar, así que si no tienes la respuesta a la
mano, no la busques.

“no se ama verdaderamente, si no cuando se
pierde la razón”

by: Tana

2009-10-02



---
Rain-Dreamcatcher @ 02/10/2009 dijo:
Hum... sonaba mas bonito en el fotolog... Por que será? -Sonríe a mitad de labio viendo las
últimas oraciones del escrito con una ceja en alto- Ja ja ja ja estoy de broma.

-Le roba un beso y sale corriendo vil y cobardemente-

---- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg