~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

Phone Call

Si esa verdad.. Hice una llamada hace un año...
Si es verdad hice una llamada hace dos meses...
Y si es verdad y por supuesto que si hice una
llamada hace unas horas...

Pero a pesar que en todas obsérvese que utilice
a) un teléfono móvil
b) era yo misma (claro esta) y
c) eran total y completamente diferentes las
personas a quién llame

Aclaración:
Hace un año... es pasado... y como tal me aburre
si quiera pensar en ello
Además hace un par de meses, llame, para saber si
solo así podría encontrar lo que buscaba... esa
ansiada “respuesta”, en definitiva no...
Nada... todo paso a ser igual que los mensajes y
se volvieron vacíos...
Y hace unas horas, me frikie ante el teléfono
>>!!

Como? No se.
Porque? Pues por que a pesar de no ser así,
tenía muchas cosas que decir y lo más importante
que iba a decir no lo dije... (Que tonta)
Quien?.. Bueno eso es algo que se sabe

Y que paso?.. Pues que ante los nervios, inquietud
y ansias, escuche ese graciosa, suave y súper
linda sonrisa... me basto solo con eso, no
importando que me salieran palabras atravesadas y
dijera cosas tontas.
Y eso mismo se volvió ahora una excusa, solo para
marcar, en horas inciertas donde, solo para
sorprenderte marcare una y otra vez...

Respuesta:
Mad Hatter tiene la culpa quien le manda a que
tenga una risa tan hermosa.. ahora te atienes a
las consecuencias!!!
Nada me gusto mas que escucharte… y pensaba
mucho en ello, tal parece que pensamos lo mismo..

By: Tana Mad Akai Hare Black ...

P.d. que pensabas? ke solo tu usabas el apellido
común? …
jajajaja sorry estoy de broma

T e amo..


2009-10-05

------

Mad Hatter @ 05/10/2009 dijo:
xDDD Me acuerdo y me aaagh! cierto, aún sigo frikeada pero es que tienes una voz tan linda y todo
lo que iba a decir se me olvidó, deberé previamente grabarlo y ponerte la grabación al hablar la
próxima vez xD Sin embargo... xD Seré quién mas te llamé, ya que la Cía de telefonos es la
misma.

Te amo
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg