~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

ella cayo por la fuerza de gravedad

Ella cayó por la fuerza de gravedad ...

Quien dijo que las tartas solo son de manzanas,
también las hay de fresas y te apuesto a que te
gustan mas..

En el árbol, estacionada en el tiempo, sin saber
que siempre prendía de una ligera conexión,
entre otras se miraba igual, esperando incluso ser
como ellas...
Sin embargo a medida que el tiempo pasaba, la
monotonía del permanecer en ese estático mundo,
donde alrededor era vació, y donde unas no se
conocen, a otras e incluso no se diferencian entre
si, puesto que el exterior es el mismo, un miedo
le obligo a preguntarse ¿Qué pasaría?..

Después de un tiempo en constante incertidumbre
había alguien quien le miraba, a veces
haciéndole sentir insegura y otras, como si esa
presencia fuese a dar la respuesta, pero después
de todo, seguía pendiendo de las ramas de un
árbol

Cuando? Pues cuando el tiempo decidiera pensaba
para si, pero ella misma tomo la dedición, miro a
las demás manzanas, y todas tenían sus propios
cometidos, justos o no, eso no le importaba, sin
embargo quería caer...ser acogida por el par de
manos de quien le miraba en silencio disfrutando
de su color, de su olor y muy pronto de su sabor.

No necesita del árbol, ni de las ramas, ni de las
otras manzanas, solo necesitaba de aquella
persona, con eso seria feliz, no tardo muchos
días, pues las ansias le comían y justo en el
momento indicado, justo como debía de ser, ella,
dijo adiós... ala copa frondosa y verde del
árbol, al café vivo que le resguardaba, sin
temerle a caer después de todo dicen que lo mas
hermoso esta en la caída, pensó que quizás
aunque no le recibieran las manos de quien
anhelaba, de igual manera, se daría cuenta que ya
no estaba colgando, si no ahí, esperando que le
tomase.

La manzana eligió su tiempo, eligió
pertenecerte…solo falta que le des una
mordida...

A: mi novia

By: Tana

06/10/2009

A veces pensamos y pensamos una y otra vez, en las
dediciones, que tomamos no queriendo herir a
nadie, pero tampoco puedes abstenerte que tener lo
que quieres...
No quieres lastimar a nadie, pero quien lo esta,
no comprende…



Libro de Visitas (3)
LITA @ 06/10/2009 dijo:
Entre palabras y risas
bajo una luna latente
nos conocimos de repente.

Amiga mía, cuanto te he esperado,
no te imaginas cuantas veces te he soñado.

Eres tan especial y tan compañera.
me acompañas con mis risas
tristezas y penas.

Estas siempre atravesando las fronteras
para que llegue a mí,
la melodía de tu voz.

Y cuando me siento sola
en días de nostalgia
me acompañas con tus ojos en silencio
y me haces sonreír.

Porque eres flor
que no deshoja con el tiempo,
que reparte su perfume
por donde quieras
¡Oh Amiga cuanto te quiero!

TE QUIERO MUCHOOO AMOR Y DISCULPAME POR MIS CELOS TONTOS:..JAJAJA...DESPUES DE MEDITARLO YO TE TENGO
MUY CERCA, PERO MUY CERCA..

TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHOOO..
KISES...
TaNaThOsAkAi @ 06/10/2009 dijo:
si claro pero vives con el >>!!!
que por cierto ya es hora ke invites una chelitas
para la inaguracion.

Rain-Dreamcatcher @ 07/10/2009 dijo:
>>U... No coment 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg