~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 15 de abril de 2012

DoLL -No pretendas que me conoces

 


DoLL -NO Pretendas que me conoces, por ke me reire de ru ignorancia...

Hace muchos años, hace tiempo ya conservo una muñeca, tan hermosa de porcelana.
Sabes por que la conservo?, por que me la obsequio mi madre y es el recuerdo de que vivió en esta vida.
Hace mucho tiempo atraz tenia una mucñeca de porcelana, sabes por que aun la conservo? Por que guarda su aroma, es calido aunque vago y casi disuelto impregnado en el canje y tú de su atuendo.
Le quería mucho y mi madre también, le admiraba cada que la veía en el espejo.
La sonrosada piel, la sonrisa fina y delicada, los ojos de espesas pestañas y profundas pupilas, es divertida ya que no sabes si alegre o feliz es, se limita a vivir simplemente como si la emoción pasara de largo.
Cuando fue comprada al cielo, su formación fue estricta, correcta, buenos modales, buen compartimiento ante los demás y era premiada, muchos pensaban que era mimada, cierto pero...
Muñeca solapada que siempre obedeció, con disciplina fue criada para lucir siempre así, fue educada pero por ser mimada un precio alto pago.
Correcta, centrada, madura social, conciente, y refinada, la apariencia debía dar. A cambio ambos padres de regalos le llenaban y no existían “el no” es casa.
Al ser una muñeca pocos recuerdos conserva y estos que aun le sobre viven, sepultado en el olvido los tiene.
Se siente mejor cada que ve, la blanca porcelana, el fino rubor y los labios trazados como una fresa mordida, sus caerles, de negros cabellos, siempre que la duda le acechaba se miraba en el espejo.
Muñeca, muñeca,.. Todos querían pasar el tiempo con ella, no se queja, sonríe, no se enoja y alegre esta siempre, lo sabe, lo que menos la gente quiere es saber de problemas ajenos, y los suprimió, se evade con tanta facilidad como si pestañeara, habla, oye, opina pero al final nada queda en ella.
Pero el tiempo pasa, de momento la muñeca de su lugar cayo estrellando la porcelana, la piel dejo ver y nadie le reconocía, se siento herida, todos le habían fallado amigos, parientes y extraños, siguió como pudo a pesar de las miradas ajenas, pues su comportamiento cambio probando la libertad con la cual en un principio no sabia que hacer.
Por tropezones y errores, reclamos y golpes, trataba DIA a día ser como una mas, pero seguía sin encajar, puesto que aunque la careta se había quebrado aun nadie sabe lo que guarda dentro, es una constante negación, siempre dice estar bien, siempre se le ve de fiesta, de animo, siempre hablando cosas sin sentido y emocionantes.
Le miedo de ser vista desde adentro le invade y se niega a reconocerlo. A nadie le gusto lo que vio y ella el rechazo con recelo guardo, pero sigue siendo la misma, ahora muestra emociones, pero lamentablemente falsas, juega a ser una niña de verdad, pero cuando actúa así, es por que esta tan deprimida que lo guarda para si y prefiere reír que llorar, ahora no conoce como hacerlo y si se lo permite se regaña a si misma diciendo que es débil.
Con la felicidad que aparenta, se vuelve feliz, y después se olvida de todo, la vida le ha sido fácil, piensan todos, la vida se la a puesto difícil pero cada quien vive en su pasado pero ella no, puesto que sabe que nunca lo podrá cambiar así volviera a ser comprada al cielo.
-anímate suelo decirle al espejo- al ver la cara de una muñeca algo cambiada, suelo decirlo cuando comienzo por sentir que esos sentimientos no los puedo controlar, que mis egos siguen insistiendo por adentrarse en mi corazón o es que quizás algunos de ellos viven placidos en mi.
Desde hace ya mucho tiempo a tras conservo una muñeca, sabes por que?.. Por que soy lo que alguien dejo cuando vivió en esta vida.
P.d. y .. aunque este no es todo el escrito por obvias razones no lo pondré todo..

By: Tana

---
26/09/2009
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg