~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

domingo, 15 de abril de 2012

me siento, soy, junto a ti feliz


no me preguntes el por que, puesto aun que pudiera darte una larga lista de respuestas, seguiria brotando de mi esta enorme alegria, y empiezo a su suponer que algunos de mis sentimientos que me provocas no tienen nombre, y no les nombrare tampoco..

te... demaciado
te... mucho

te quiero ..
y en el enredo de caminos, me siento feliz por donde voy pisando, sin importar el que, me gusta, el paisaje, los colores, el ambiente, la luz que se filtra, las flores, el aroma, y aunque el camino enredados con otros esten y haya muchos aventureros queriendo pasear en el,sigo estan feliz, de poder seguir adelante en el sendero que escogi..

continuara...
bye. Tana
---
27/09/2009
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg