~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

feliz no cumpleaños tu regalo ha llegado


2009-10-27

Te regalo un día

Parte 1
Un grandioso regalo

Con emoción al paquete enviado espero, con ansias
ya lo quiero en mis manos tener, pero no es todo
por el contenido aunque eso también importa pero
no por lo costoso que sea, si no por que lo has
elegido tu.

Dicen que cuando obsequias algo para esa persona
que quieres y es especial, y no conoces sus
gustos, dice mucho de ti y sobre lo que opinas de
esa persona y lo que sientes.

A través del teléfono te note con algo de
agitación, y después el paquete sufrió una
serie de paradas interesantes, un tercero salio
regañado, resultado de pensar que se había
quedado olvidado en ese lugar, en el camino que
por cierto (te mando un beso y abrazo amor) pues
terminaste cansada y agotada por mi culpa.

Después de andar extraviado, robado y casi
secuestrado un chico (cabe mencionar que me puse
celosa) lo devolvió, si no tuviera que agradecer
el que lo devolviera para que mi novia no hiciera
ese tormentoso trayecto de (15 cuadras) le
golpearía.

Bueno volviendo al tema…
Siempre te digo que por el regalo no te apures
mucho, que este cumpleaños tuve el mejor regalo
por adelantado, ya me lo has dado y apuesto a que
no lo sabes.

Llegara antes o después.. y lo espero con ansias,
me has dejado pistas y sonrío pensando en ello.
Muchas cosas hay que quiero decirte e intento
escribirlas, decirte que me gustas como eres, que
me encanta pasar horas al teléfono hablando desde
lo mas simple, me gusta oír tu opinión, tu
reflexión y tu punto de vista, tu sonrisa, no me
dices lo que quiero oir, me dices lo que realmente
a tu parecer es y eso que compartimos.

….Parte 2 ….
Errr..mi regalo arribo a tiempo *o*
Pues si con la sorpresa que llego hoy, pero
contaremos la historia
Llegue a mi casa, mi abuela no muy contenta (no
fui a recogerla cuando llego de viaje) me dijo hay
una cosa en tu cuarto para ti, pero solo vi una
bolsa grande llena de cosas, que según eran para
mi tía, no preste atención la tome y sali volada
a casa de una tía, iba pensando en muchas cosas y
con tantas bolsas ni vi que era, supuse que eran
cosas rara que manda mi abuela.
Al llegar haya deje todo en la mesa, y después de
comer, le mencione a mi tia que había cosas en la
bolsa para ella, estaba muy entretenida hablando
en msn con mi novia, cuando mi tia revisa las
bolsas y me dice : “cierra los ojos”, a fin de
cuentas que los cerré y me dijo : este paquete no
es mió, tonta es tuyo” muy extrañada lo mire,
pensé llegaría para mi cumpleaños pero llego
antes, salte de emoción y de inmediato le dije a
Aldo que el paquete había llegado, que tonta!!!!
lo tuve en mis manos todo el camino y pues no
soporte el pensar en abrirlo hasta la fecha.

Te regalo un día
Parte 3
Abri la caja, busque una nota, de la cual fui
acusada de ser la razón por la cual se habia
olvidado.
Me encantaron, todos y cada uno de ellos, cada uno
era:
Te regalo un dia
de besos,
mimos
de “te quieros”
sonrisas
de secretos
Te regalo un dia de interminables platicas
sencillas, “filosóficas”,comunes,
especiales…

Me regalas un día como todos los demás desde que
me gustas, desde que los compartes con migo, desde
que te amo.
Gracias por el envió, no pude hablar, reía todo
el tiempo, no sabia que decir, ni como decírtelo,
me encantaron.
Cualquier momento se hace perfecto.

P.d. mi tia se burlo de lo tonta que me puse,
haciendo tonterias, que hasta el modem del
Internet tire Dx lo bueno que después de unas
horas funciono >>!

Te amo..
Gracias
By. Tana


-----
Rain-Dreamcatcher @ 27/10/2009 dijo:
Ja ja ja ja ja aún me arrepiento de no haber grabado esa hermosa risa nerviosa...

Aldo Black @ 28/10/2009 dijo:
oooO
(....).... Oooo..
.\..(......(...).
..\_)..... )../..
.......... (_/

♥♥ ⓜⓡ. ⓗⓐⓡⓔ♥♥
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ © 2009

Tu firma. Me echan XD Nos vemos al rato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg