~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

he? so...desune, daijobu


2009-10-23

Que tedio pensar… es mucho mejor planear hacia
donde caminar
Después de todo, aun escucho el vals tocar, aun
hay piso pulido sin pisar y muchos otros invitados
a quienes atender, no me ocupa si mucho o poco
tiempo en la mesa del te me quede, ahora que por
una desavenencia hemos levantado la voz, y no son
palabras dulces, ni tibias si no agresivas, yo
puedo en cualquier momento mi camino seguir, pues
no estoy atado a una mascara, y me gusta divertir.


De un rojo poco conocido era mi cubierta, y esta
vez pasando esta pieza, en el baile te despido,
con reverencia, ire a darme un retoque, tal vez de
morado salga al festival, también me gusta ese
color, intenso, sobrio y enigmático, y esperare a
que tu también cambies el antifaz, pues no hay
nada que disfrute mas que las galardonadas
platicas sarcásticas que intercambiamos, a mi que
bien me conociste creo *risa* pues me da igual,
solo debo aplaudir que en verdad sabes a la gente
divertir.

Bien amado colega, es verdad no puedo odiar lo que
una vez ame, y como jamás pretendo cambiar a
alguien, emocionado estoy de ver con que cara
nueva saldrás esta vez, como compañero en este
parque de diversiones, nos habremos de encontrar
lo prefiero así, de manera ocasional, sin
compromisos ni pertenecernos de ningún modo, pues
la diversión se termino cuando nos encadenamos el
uno al otro.
Se que no lo tomaras muy a pecho y eso me gusta
también, no complicaras lo que una vez comenzó
con una taza de te, vamos… vayamos a la pista de
baile, elijamos un nuevo invitado y pasemos tiempo
y cuando estemos cansados cuando la noche de paso
a la mañana, un minuto entre el alba y donde el
sol apenas ilumine te mirare pero de lejos mejor
vista tendré.

Yo usare multicolores y tu usaras multiformas, me
contaras de tus burletas y yo mis travesuras.

by.Tana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg