~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

noviembre part.2


Part.2

NoTa: si..continua, si no leiste la part.1 abstente de leer este escrito gracias.

Le observo de nuevo desde una postura alejada ya, percatando levemente la aclamada cadera, el hueso ilíaco divertido asomandose aun debajo de la carne en su pronunciada aparición, no evito a su instinto morderle o pretender hacerlo, y su mente traicionera le hacia de nuevo escuchar un suave gemido, agacho la vista, no dejándose endulzar por falsedades.
Gozo de nuevo, dirigiéndose a los muslos, pareciéndoles cincelados, la mano extendida escurrió dejándose llevar por las formas exquisitas, de largor trazos, terminado en su rodilla, procedió a tocar mas abajo, presionando la espinilla y su pantorrilla acorde a su pierna torneada, acaricio el tendón, encerró en su mano el tobillo poco grueso pero resistente, y sobre la palma descanso el talón ajeno, con el cual impulso a subir el pie, dejándolo cerca del rostro contrario, beso la planta de los pies, y con la otra mano libre jugo entrelazado los dedos de su mano con los del pie ajeno.
Broto una sonrisa en pensar que en fechas de frío se movían presurosos a buscar el calor y cobijo y a quien pertenecía el pie que sostenía pedía en momentos de juego le devolviera sus calcetas de estambre.
Ahora dejaba salir un poco de aliento tibio, tal vez por que no podría devolverle sus calcetas aunque ya no le pedían calor. Le dejo el pie en su lugar, y este regreso junto con su pierna al mismo estado.
Ahora en la piecera le admiraba en conjunto completo, aquellas soberbias piernas perfiladas, que en ocasiones y noches largas de pasión le abrían paso a mas de un delirio y que con la misma fuerza que le hacia caer, con esa misma le hacia volver en brazos, que ante el suspiro y agitación su frugal color fallecía ante un sonrosado color.
El placer provocado en el cuerpo ajeno y exceso de calor, que al amarse ambos se trasmitían.
Respiro profundo, y exhalando el aire se entrecortaba, seria pues por la sensación incontenible, de nuevo las piernas ajenas detenidas, se movieron, las pisadas resonaron hoscas, secas, determinantes, sentenciando la lejanía ante una cercanía inevitable.
El rostro ajeno descanso solo al estar justo sobre rostro de quien yacía ahí, rostro de forma simétrica, de equilibrada belleza, el mentón discreto, labios delicados, poco gruesos, bien trazados los superiores en forma de corazón vulgarmente comparados en el centro, y los inferiores, orondos levemente.

-besables, comibles, deseables…- designo verbalmente quien estaba presente
Pico con un tinte travieso, queriendo vestirlo de pudor, el pómulo saliente, que decoraba el rostro, acorde, voluminosos y a la par delgados, descansando sobre ellos, el hueco que contiene las mas bellas gemas quizás vistas por quien le visitaba, que ahora sabanas de piel, cubrían, tan delgados parpados, mostraban la hermosura de pestañas espesas, tupidas finamente caídas en el inicio y tenuemente rizadas al final en punta, las cejas decorando mas aun, castaño oscuro, dando una tonalidad seca pero vistosa a su mirada, entregando un enigmático y sensual conjunto.
La nariz afilada, de punta graciosa, le impedía tener un rostro de facciones duras, todo contrario, le daba un término curioso, afable.

-Hermoso, puede haber otra palabra para describir?.. Dímela si es así...- en un rebato de la razón contrariada o mas bien un arrebato sin razón aparente, su mano toco su cuello presionandole.
En respuesta, los brazos contrarios, se alzaron al fin, su cuerpo superior se erigió y el cuerpo rodeo al otro, siendo una ilusión vaporosa y traslucida, el egoísmo ajeno recibía respuesta, y con apurancia, los brazos de quien era cercado, envolvió quien se entregaba por propia voluntad.
Le alzo, de aquella posición, ahora teniéndole en brazos a quien buscaba, se dirigió, el cuerpo de apariencia humana, al lumbral de la puerta, mientras se alejaba, los pasos antes estentóreos fueron reduciendo el sonido.
Giro el rostro viendo al fin el contrario, y como si fuese un pronto amanecer, abrió sus ojos, los parpados antes pesados dieron paso a un iris de color café diluido, lánguido pero de inmóvil mirar. Los dedos de quien ahora parecía despertar, subieron alcanzando la mejilla deteniéndose, como si en cualquier momento fuese a tener una indetenible caída.

-en vez de tener un verde aceitunado y donde deben estar tus ojos, solo halló un cóncavo huevo
rebosantes de infinito,..- los dedos temblorosos se situaban ahora en la comisura de los labios de
quien le llevaba...
-donde debe estar tu sonrisa, encuentro solo una curva a medias, burlesca de complacencia y
satisfacción, en tu boca solo encuentro un vacío absorbente y tus dientes, colmillos afilados,
desgarran mi carne-
-¿miedo?- pegunto risorio el contrario
Negó, quien antes habría descrito a su visitante.
-felicidad- afirmo sin rastro de duda.
Al acercase más, el cabello de claros rociados, se entrelazo con cabello negro ajeno, poso sus
labios al odio de quien yacía ahí, era de orejas pequeñas y quisquillosas, con profunda voz y
sutileza extraña hablo, al mismo tiempo que los brazos ajenos le consumían, le confeso:

-un cuerpo magnánimo, ambiguo quizás, lejos de un sexo encasillado, inalcanzable por los verbos
soeces acuñados…- prontamente un cuerpo absorbía al otro y una última mirada cruzaron.

-me regalas 720 horas, fugaces y pueriles, donde te disfrutare, como una amante disfruta a otro,
ante su partida…

Bienvenido Noviembre…soy Thanathos-

Acto seguido, ambas figuras fueron disipadas como humo ante el paso de otros, quien mirando el
cuerpo, en la plancha etiquetándolo han designado:

*identidad: desconocida…
*fecha de muerte: técnica 12:59
*fecha oficial del deceso: 1° de Noviembre
*causa: desconocida


--------

Rain-Dreamcatcher @ 02/11/2009 dijo:
Wow... Me quedé sin palabras. Es un escrito muy interesante, puesto que la situación simula otra
cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg