sábado, 2 de julio de 2011
Ascenso
Como aquellos dragones nacidos con alas, no pueden reptar por siempre en la tierra..
Tu, para conocer el abismo, tienes que sumergirte en el, ser libre dentro de su vacio y gozar de la obscuridad...
Ellos viven y aman las alturas, existiendo por la gracia del cielo, respirando y alimentandose del aire, gozando sublimemente ser mecidos por el vertigo, idolatrando la libertad...
---
TaNa
lunes, 6 de junio de 2011
Musikilla
Bueno, creo ke ya andaba desaparecido hace mucho tiempito >>!
(cof... meses ..cof..cof..)
ahh pero nadie puede culparme, decian ke se acababa el mundo, unos dias de estos ke paso, xD
ademas he tenido trabajo oh si ! yo con trabajo y cosas de familia c,c sep de familia.
En fin, pues ke aki traigo como siempre noiticias viejas xD recomendando el anime de "Shiki" ke mi hermana la viciosa (igual ke una servidora) me presto porke ya no habia pelis buenas en la cartelera de cine xDD
Pues apuesto mucho a esta serie y la recomiendo, empezando por el Opening de mi kirido grupo Buck-Tick, con una cansion que ya habia oido pero ke ni idea era parte de esta serie *0*
KUCHIZUKE
el primer ending, tambien es lindo xD Walk no Yakusoku por Nangi
y luego el segundo opening, ke pues tambien es aceptable, mmm bueno si lindo tambien Calendula Requiem kanonXkanon (se nota ke no me gusto tanto ja ja ja )
y al final, la cansion buenisima en voz de.. sep.. Buck-Tick omg!!!!
GEKKA REIJIN
AHHH...!!! si... >>!!! lo mas importante..
Shiki de ke va ? >>!..
Casi lo olvido, es una serie anime, sobre vampiros.
Todo comienza en un singular y pintoresco pueblo con personas pueblerinas, sin embargo como todo, tambien hay personas que desentonan el paisaje, gente venida de la ciudad y que al ser adolecentes de familias que recien se cambian a un aburrido pueblo sueñan con regresar a la ciudad o incluso habitantes que sienten ke hay cosas maravillosas afuera, mas alla de ese aburrido y simplon pueblo, que parece abandonado en la nada. Comienza agarrar sabor cuando unos visitantes llegan a vivir a una mansion tipo europea, construida justamente en la parte alta de las colinas del pueblo, nadie sabe kienes son, como se llaman y de donde vienen, nadie los ha visto, pero los rumores corren, y un buen dia, mas bien una buena noche un enorme camion de mudanza llega y los nuevos habitantes se instalan, apartir de ahi hechos sospechosos, muertes y desapariciones comienzan a salirse de control, los hechos aterradores que estan sucediendo, piensa el pueblo son ocasionados por una epidemia, pero no todos los habitantes de ese tranquilo pueblo son engañados. El doctor Osaki, Natsuno, el monje Seishi y de mas integrantes, comienzan a sospechar que la epidemia y esa rara enfermedad que solo te da 3 dias de vida despues de presentar los sintomas, tiene un nombre y una procedencia "Los Kirishiki" cuya verdadera natraleza esta lejos, muy lejos de ser una familia normal o simples visitantes. La amenaza que promete con debastar al pueblo tiene un nombre "SHIKI"... los aldeanos no creen del todo, pero una antigua leyenda de ese pueblo, los hara pensar en la posible existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan. No dire mas, pero la recomiendo basicamente por que hasta hora, o mas bien yo y la info que he leido por ahi, es que esta serie, al inicio puede ser lenta, pero desde el primer capitulo te llevas sorpresas, se desarrolla de forma rapida y lo mas logico que he visto en una serie de este tipo, ademas que es sencilla y dimanica, no tiene rellenos y contiene buenos personajes cuyas vidas, pasados y traumas se relatan de una forma integral en los capitulos, lo que mas se da a notar de esta serie es la manera en que es narrada, ya que es del estilo "salteado" como le suelo llamar, me refiero a que te muestra una escena, mayormente del final y el capitulo entero te relata como sucedieron las cosas, osea, como rompecabezas. y sobre todo el final... bueno aqui abro parentesis por ke ... wow!! despues de muchos animes, no termina con el clasico feliz, el emo cortate la vena, ni menos con "entiendele como kieras", no se i realmente son solo 22 caps o si tiene secuela o segunda temporada, pero con esos capitulos se desarrolla buena trama, buenos pesonajes y un buen final, todo como debe ser y era logico xD en fin pues por demas lo dejo a su criterio.. otro dado curioso es, que te ofrecen una buena teoria de como se alimentan los vampiros, que hasta ahora me puse apensar en ello, claro salen con la clasica "mordida" pero espero que encuentren ese dato "extra" muy curioso y muy bien pensado dentro de la serie. cuidense y espero la disfruen tanto como yo *o* p.d. habia sugerencias de Yaoi entre Natsuno y Thoru pero u,u creo ke al final nada de nada >>! leere fan fics xD
mas informacion de la serie ----> SHIKI *w*
-
TaNa
-
miércoles, 13 de abril de 2011
Unificabilidad
Pero si ya losé yo
Tan diferentes, pero debes estar de acuerdo que son gemelos idénticos sin falla distintiva
Quizás logres verla cuando ya siendo demasiado tarde, los has confundido
A pesar de la filosofía de vida, que me monto y de la verdad que he concebido en una mente abierta, el arcaico pensamiento de absolutimidad impera abstinente de claudicar ante la evolución y la revolución mental aun desde aquellos tiempos, que se cimbraron en mí hasta el día presente de mi existencia.
Me cuestiono si he pensado y sentido 100 veces de esa forma…
Quizás más de 100, quizás mi limite 104.
Existir 104 veces con mis propias voces sufragando al escorpión.
Desesperante es en mi, creer que aquello es diferente y puede ser separado de forma libertina a gusto y satisfacción de la decadencia humana e incluso mística
Tan solo de pensar que verdaderamente eso puede ser alejado uno del otro,
concebir uno lejos del otro,
crear uno fuera del otro
e incluso imponer uno sobre el otro…
Saber que puede ser desmembrado, y con ello volverse tan flexible, maleable y conjugable es una idea que dentro del inestable universo antiestático de mi cerebro carece de gravedad, para navegar libre y realizarse ante esa idea, que lento le cierro el oxigeno para librarme de su existencia, y al hacerlo también me provoca espasmos recurrentes de saber que de seguir haciéndolo, continuo en el error.
Asi el yo, el único yo que de verdad vale la pena en este inútil cuerpo, que yace enclaustrado preparándose a la ermitañes, devela que sin importar el miedo que pueda nacer de la negativa ante la separación de esos bienes intangibles y propiamente demostrables uno del otro; solo queda que con paciencia la idea sea introducida poco a poco, como hasta ahora he logrado mezclarla con migo mismo.
La verdadera inteligencia y razonamiento entran eufóricos a blandir la espada y separar a los mellizos, no habría por que poner en duda, que ellos han sido engendrados bajo la misma idea teosófica, con diferentes destinos útiles entregándose al principio de la autonomía de su propia alimentación y supervivencia residual.
Pensaba que a estas fechas no volvería a levantarme y apuntarme con el dedo, no imagine que encrespada se alzaría la voz, negando lo que por mucho tiempo he gozado también y lo que a mi juicio me apunta, ha sido de la misma manera que como todos los pobladores de esta desértica tierra lo he gozado de forma impune y sin pensarlo mucho.
Los hechos pueden minimizarme, y hacer equipararme con el pobre e hipócrita pensamiento y comparación inútil que los seres humanos tienen con las hormigas al verlas tan pequeñas, aunque ciertamente la comparación y el sentimiento de lastima es absurdo, puede que el ejemplo me lleve a distinguir que verdaderamente ante la búsqueda de la certeza, esa cosita juguetona y enredadora tan peligrosa y esquiva me enfrente con mi error, ese hijo que vive en mi sangre y en mi carne, que se revela y me consciente; si le dejase ganar la partida pudiera convertirse en mi padre o mas aberrante aun, en mi amante, por lo cual tener la certeza de la verdad conlleva a tener fuerza, que hasta ahora he podido tener, al contenerme muchas veces de gritar que para mi la fecundación de ellos no puede ser por distintos caminos , pero que ahora he aceptado dignamente pueden serlo y es un hecho que lo es, puesto que sé que aun separados llegan al mismo fin y que sin duda alguna pueden reunirse cuando ese alguien los contenga a ambos y se logre la conexión con un segundo, lazo y red que una vez elegida es inquebrantable como la ley del fin que consecuenta a el principio.
Te hare una simple pregunta –me digo – acaso tu en tu estado físico inopcional, no los has disfrutado juntos, separados, pero jamás unidos?
Pero guardo silencio…me conozco y ante mi, todo lo que diga será usado en mi contra
Qué pena -me digo- puedes engañarles a ellos, puedes incluso engañarte a ti mismo, pero a “eso “, jamás podrás mentirle…
Si! Es tan fascinante tenerlos separados, es el segundo opio del pueblo, después de la Fe
Las multitudes solo aclaman mas, juntos o separados, hay quienes les pesan el pago y otros están tan endrogados que se abarrotan su crédito con tal de seguir obteniéndolos.
Es gozoso tenerlos juntos y es insufrible saber, que me toca en mi el unificarlos; escupir la verdad de vez en cuando, no es malo, total nadie lo entenderá de todas formas -me contesto-
-me sonrió- muy buen niño, entonces a gozarlo sin medir la intensidad que esta no altera el cargo a la cuenta, juntos o separados, de igual forma debes unificarlos, el riesgo solo pende de la frágil elección del como, cuyo costo, lo sabes… es la vida misma.
Y el costo, es el gozo mismo, el precio a pagar -asiento suavemente respondiendome.
(comprendiendo que la dualidad y separación de aquellos bienes será irreverente pero entrega una innegable satisfacción de necesidad y realización, y no muy culpable seguiré disfrutándolos como se presenten, probablemente con esta, sea la última vez, que me lo cuestione)
by. TaNa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.
Si por alguna razón, has pasado por aki y lo has leido, habras de encontrar palabras que pienses esten mal escritas, mal conjugadas y sean todo un atentado a la real academia española y las ilustres reglas gramaticales y literarias.
Si dichas palabras las buscaste en el diccionario sin exito y has preguntado a "SAN GOOGLE" sobre ellas sin logralo, no te preocupes lector!!
Si en tu diccionario no existen en el mio SI y es todo lo que me queda por aclarar.
*0*
Akai Aki Tana
domingo, 10 de abril de 2011
Dulce Beat
Cubriéndote de la luz que caía a través de los árboles, te diste
la vuelta y sonreíste
Dentro de la tranquila brisa, te abrazaba antes de darme cuenta.
Avergonzada cerraste los ojos, y dulcemente me besaste,
tú eras más bella que cualquier flor.
Me gustabas
Siempre me gustaste
G.
------*****-------
Bueno es un hecho ke no tendria ke estar escribiendo estas cosas aqui...
TaNa
Bueno Belanova es una agrupacion mexiana de tres integrantes que le hacen bien al genero "electro-pop" y que a mi ver, tiene una ke otra rola chidita, osea pasable.
De hecho la primera vez que los oi fue con la cansion
"me pregunto por que"
que cabe mencionar, cuando la oi pasaba por la calle saliendo de la universidad en principios de semestres hacia la parada del autobus, pense el esa persona irremediablemente, porque esa cancion identifica lo que sentia en ese entonces.
Habia pasado ya mcho tiempo, esa persona la deje de ver, si hubiecemos seguimo como estabamos kizas si, habriamos salido, tuvo sus lindos detalles, pero era en aquel entonces alguien diferente, esa persona tambien era diferente y mayor ...
Asi que por aquellos tiempos (lagrimillas dramaticas de remembranza) la vida era dulce, muy buena y muy divertida... de hecho lo sigue siendo!!!...
lo demas osea las cosas "intimosas" las dejo para el diario ÑOÑO que me hice xD
auqellos dias...
la juventud, el atletismo, el gym, los tennis, las pesas, la alberca, la pista, los pants, el sudor, la conviviencia, el trabajo en equipo, el coketeo, los besos robados, los besos disfrasados,las esperas en la salida, la compañia, las miradas, las sonrisas, los rubores, las comedias, las envidias, el agua, el sol, los dias de invierno, el trbajo de verano, los famosos "cienes", mircoles de "split", jueves de "trineo" y viernes de "abobinables"
Me diste una foto tuya, lo lamento...
La perdi, en serio ke la cuidaba mucho y la perdi
El muñeco ke me diste, aun lo concerbava hasta hace uno o dos año, la verdad es que tampoco lo recuerdo bien, pero se perdio o me deshice de el, por que bueno ya estaba viejo ja ja ja... que recuerdos...
Despues de que dejamos de vermos por ke deje de ir, trate de buscarte pero habia pasado mucho tiempo, me diste grandes y gratas sorpresas =) gracias.
Despues me entere que trabajabas cerca de casa y quise buscarte, pero jamas te vi, creo ke fue por algo, siempre pasan las cosas por algo.
Despues de tantos años te encontre en ese restaurante, me hice la occisa, claro no me reconocerias de todas formas, el panorama que vi, no me impacto, ya me lo esperaba era tan logico que de no ser asi, pensaria que el mundo estaria mal xD.
Toda una familia o kizas no era asi.. bueno no lo medite mucho ni lo pense mas alla de los 5 minutos que te preste atencion, pero la verdad no habias cambiado nada!
Bonitos y agradables recuerdos, que los miro como una pelicula y que si veo a House en la T.V. se me olvidan xDD
Despues de eso, Belanova (ah.. por ke claro no se me olvida ni me desvie de estar hablando de grupo) las cansiones que me gustaron, me identificaron con alguien mas y despues con otra persona mas..
en fin es todo xD
si kieren saber mas de Belanova pues ke creen!!!!
buskenlo en SAN GOOGLE!!
bye
Tana
la vuelta y sonreíste
Dentro de la tranquila brisa, te abrazaba antes de darme cuenta.
Avergonzada cerraste los ojos, y dulcemente me besaste,
tú eras más bella que cualquier flor.
Me gustabas
Siempre me gustaste
G.
------*****-------
Bueno es un hecho ke no tendria ke estar escribiendo estas cosas aqui...
BELANOVA
TaNa
Bueno Belanova es una agrupacion mexiana de tres integrantes que le hacen bien al genero "electro-pop" y que a mi ver, tiene una ke otra rola chidita, osea pasable.
De hecho la primera vez que los oi fue con la cansion
"me pregunto por que"
que cabe mencionar, cuando la oi pasaba por la calle saliendo de la universidad en principios de semestres hacia la parada del autobus, pense el esa persona irremediablemente, porque esa cancion identifica lo que sentia en ese entonces.
Habia pasado ya mcho tiempo, esa persona la deje de ver, si hubiecemos seguimo como estabamos kizas si, habriamos salido, tuvo sus lindos detalles, pero era en aquel entonces alguien diferente, esa persona tambien era diferente y mayor ...
Asi que por aquellos tiempos (lagrimillas dramaticas de remembranza) la vida era dulce, muy buena y muy divertida... de hecho lo sigue siendo!!!...
lo demas osea las cosas "intimosas" las dejo para el diario ÑOÑO que me hice xD
auqellos dias...
la juventud, el atletismo, el gym, los tennis, las pesas, la alberca, la pista, los pants, el sudor, la conviviencia, el trabajo en equipo, el coketeo, los besos robados, los besos disfrasados,las esperas en la salida, la compañia, las miradas, las sonrisas, los rubores, las comedias, las envidias, el agua, el sol, los dias de invierno, el trbajo de verano, los famosos "cienes", mircoles de "split", jueves de "trineo" y viernes de "abobinables"
Me diste una foto tuya, lo lamento...
La perdi, en serio ke la cuidaba mucho y la perdi
El muñeco ke me diste, aun lo concerbava hasta hace uno o dos año, la verdad es que tampoco lo recuerdo bien, pero se perdio o me deshice de el, por que bueno ya estaba viejo ja ja ja... que recuerdos...
Despues de que dejamos de vermos por ke deje de ir, trate de buscarte pero habia pasado mucho tiempo, me diste grandes y gratas sorpresas =) gracias.
Despues me entere que trabajabas cerca de casa y quise buscarte, pero jamas te vi, creo ke fue por algo, siempre pasan las cosas por algo.
Despues de tantos años te encontre en ese restaurante, me hice la occisa, claro no me reconocerias de todas formas, el panorama que vi, no me impacto, ya me lo esperaba era tan logico que de no ser asi, pensaria que el mundo estaria mal xD.
Toda una familia o kizas no era asi.. bueno no lo medite mucho ni lo pense mas alla de los 5 minutos que te preste atencion, pero la verdad no habias cambiado nada!
Bonitos y agradables recuerdos, que los miro como una pelicula y que si veo a House en la T.V. se me olvidan xDD
Despues de eso, Belanova (ah.. por ke claro no se me olvida ni me desvie de estar hablando de grupo) las cansiones que me gustaron, me identificaron con alguien mas y despues con otra persona mas..
en fin es todo xD
si kieren saber mas de Belanova pues ke creen!!!!
buskenlo en SAN GOOGLE!!
bye
Tana
miércoles, 6 de abril de 2011
GackT
saben kien es ?
bueno San Google se los dira xD (musico, cantante,actor, etc..*-*)
Yo solo dire ke es el cantante mas lindo y casi androgino ke he visto, todo un diamante, kizas exagero, pero y ke? xD me encanta aunke klaro no soy fan suyo asi casi casi como obsesionada, pero sus rolas me gustan.
bueno buskenlo en la red si kieren saber de el.
si no.. disfruten de las rolillas ke aki dejo xD.
bye -kisex-
---
----
----
---
---
---
vale es todo 8D !!
bexos!
TaNa
bueno San Google se los dira xD (musico, cantante,actor, etc..*-*)
Yo solo dire ke es el cantante mas lindo y casi androgino ke he visto, todo un diamante, kizas exagero, pero y ke? xD me encanta aunke klaro no soy fan suyo asi casi casi como obsesionada, pero sus rolas me gustan.
bueno buskenlo en la red si kieren saber de el.
si no.. disfruten de las rolillas ke aki dejo xD.
bye -kisex-
---
----
----
---
---
---
vale es todo 8D !!
bexos!
TaNa
lunes, 28 de marzo de 2011
JusT Be FrienDs
JUST BE FRIENDS...
---
me gusta bastante esta rola en una lindisima interpretacion de vocaloid (luka version)
----
domingo, 27 de marzo de 2011
cuantos errores en una oración
sintonias diferentes
ondas diferentes
caminar diferentes
conceptos diferentes y contrapunteados
comunicacion diferente
rutas paralelas
ese tipo de cosas que son tan diferentes
que no se alcanzarán ...
----
hiciste todo por tener eso que deseabas y ahora que te lo di, que tantas veces te dije ke era lo mas delicado que tenia para dar, lo has apretujado en tu manos, lo has convertido en lo que generalmente hacemos con la informacion, no pretendia nada, no keria nada, es mas nisikiera ke lo entendieras, pero no keria ni mentir, ni escudarme ni esconderme de tras de un "aun no estas lista, son cosas ke con el tiempo sabras" , pense que si seguia tratandote asi, poco a poco entenderias mi punto.
lo mas importante a recalcar es que, me lo pediste y ahora no supiste que hacer con el.
era algo tan simple, algo que me parecia una estupidez, bien pude mentir con un resultado efectivo, pero me ekivoke, siempre dices estar preparada cuando no lo estas, siempre piensas que pudes medir y analizar cuando en este caso solo keria ke oyeras.
ke sentido entonces tenia, ke me pidieras que te entregara eso?
ahora ya no me keda nada preciado para darte y decirte las cosas, perdera sentido, tedire punto y coma pero seguire sintiendome igual ke ahora.
la ke pide perdon soy yo, pues soy la unica culpable.
era algo tan simple y me lo hisciste doloroso
y todo por alguien ke no vale la pena
por alguien ke no vale nada, ni el esfuerzo de habertelo dicho.
---
TaNa
---
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)















