~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 28 de enero de 2011

GRADUACCION



saludos... (bueno kien pase por aka)


pues ke le pasado 27 del presente mes (Enero) al fin puedo decirle de forma definitiva a la universidad, adios a mis maestros unos buenos otros malos, a los trabajos, a las desveladas por estudio, a las investigaciones, a los nervios por exagemes, a los horarios, a las mal-pasadas de comida por clases, a las colecciones de copias de libros, a las escaleras y pasillos de la escuela, a los dias de madrugar, etc..

aunke muchas gracias a mi tecnologico por todos aquellos bellos momentos de mi vida, rodeada de amigos y un vida plena y feliz.

gracias por tus tramites burocraticos e ineficientes como todo en México..

me gradue en Agosto del 2009 y tras un año de papeleo y movimiento, finalmente este 27 de enero presente mi examen de titulacion, claro muchos nervios, pero todos familia, familiares, amigos, conocidos y de mas, apoyaron en parte agregando su granito de arena.

el jueves estaba con los nervios en maxima potencia, tenia ke exponer y defender mi tema, aunke mi jurado me ayudo previmente y mi amigo compartia el trabajo, yo sola hablar en los primero minutos, me daba panico, pero una vez ke comence y controle los nervios, fue facil como akellos dias donde exponia con un maestro sumamente dificil.

todo salio de maravilla...


examen de titulacion...   A P R O V A D A

 ahora a tomarme un año sabatico (un año de flojera)
y despues a trabajar !!!

sábado, 22 de enero de 2011

Credits

Esta seccion es para dar las gracias a las maravillosas paginas, que sin intencion de lucro, se esfuerzan subiendo su trabajo a la red, para que otros podamos disfrutar e integregar cosas a nuestras paginas.

en especial:

Cute-Kawaii-Luv

El escaparate de Rosa

y blogs de anime y manga
(que porsupuesto estan integrados en los blogs que sigo y que me daria mucho gusto visitaran)

MeiKon

Bueno pues aki actualizando la seccion de manga yaoi Photobucket 

El maga recomendado del dia/mes/año ( kien sabe cuando vuelva a actualizar u.u )

MeiKon

Mangaka: Fujikawa Ruri / Maeda Sakae
Tomos: 1
Fansub: Yaoi Desire

“¿Serás mi pareja para siempre?”Por el bien de su  paciente, el doctor residente Yashiro Takashi estuvo de acuerdo en apostar con el creador de muñecas preciosas, Kuze Shinobu, quien proclamaba ser su destino. Sin darse cuenta y sin aviso Takashi se ha vinculado con Shinobu en un matrimonio espiritual

Photobucket

Pues bien, dire a mi opinion el dibujo es bueno, claro lo que se espera de un yaoi Photobucketcon escenas ke motiven, pero mas por la historia, que comienza de una manera extraña y que poco a poco se desenrreda quizas para enrredar mas, asi que no puedes evitar querer saber que pasara y sin duda te engancha la historia.

Photobucket

Photobucket D E S C A R G A











PhotobucketPhotobucket

Bueno hasta la proxima Photobucket

sábado, 15 de enero de 2011

DePeChe mOdE

bueno por aka ando actualizando doble ^^

ultimamente he repetido las pistas en el mp3  y es que la verdad, de este buen grupo no soy fan, pero tiene cansiones o rolas bastante buenas, y que apesar del tiempo a podido sobrevivir y reinventarse, cosa que pocos grupos pueden lograr, ademas claro que me cae bien =)

Aun era algo peque, cuando conoci su musica, pero agradesco a la influencia de familiares mas grandes de edad, entre ellos mis tias, asi que desarrolle una amplia gama de preferencias en cuanto a estilos musicales se refiere.

sin mas, les dejo dos de las cansiones de muchas, que me han pegado en la semana, de esas que encuentras o te topas de casualidad o no recordabas que tenias en tu carpeta de musica...

----

Free Love
by.Depeche Mode




lyrics y traduccion?...
click!!



---- Y ----

Martyr
by. Depeche Mode






-ciertamente hay cosas ke comentar de este grupo, pero kizas en otra ocasion    ^^

viernes, 14 de enero de 2011

Free LoVe...




dicen que la verdad te libera...



ahh que buena senciacioN de alivio...



si he de liberarme, que sea de ti ...



si afrontar el problema es doloroso, no me importa




si aceptar mi debilidad, me hara mas fuerte, sea pues lo que tenga que ser...



si me he ganado a pulso, mi encierro, dejadme ahi, por que ni por el amor de alguien mas saldre...





si he de decir la verdad, no me importa,lo que tu o el o ella o los otros tengan ke decir, no escuchare




si he de pensar en ti un minuto de cada hora de las 24 hrs, de un dia a la semana, de un mes, de un año, juro que no lo olvidare....




si he de mentir para no hacer sufrir, egoista sere y silencioso tambien





si he de liberarme, de una buena vez, lo aceptare....




-siempre que necesito una razon para deshacerme de ti, entro en aquella habitacion, la ultima de mi casa mental, al final del corredor, y saco sigilosamente la llave que he puesto de bajo del tapete que lleva tu nombre, giro tres cuartos a la izquierda hacia el corazón, contrario a las manecillas del reloj y empujo, la puerta se abre y un gelido susurro besa mis mejillas.


si nos vieras!!!, yacemos tu y yo, tomados de la mano, ambos cuerpos detenidos en el tiempo envueltos en frio, nieve y cristal, estatuas sumergidas en profundo sueño.


yo te sostengo la mano, en aquella oscuridad, compartimos un tacto intimo y secreto, nos regalamos una clandestina mirada y unos labios entre abiertos, la platica puede esperar.



se ven tan claras y nitidas, tu cabello, el mio, la piel, la textura, la ropa, los zapatos, el perfume, el lapiz labial, el glos de tus labios, tus aretes pequeños, mis anillos, las pulseras, mi reloj y puedo por sobre todo, ver tu expresion y la mia.



y cuando martillarme mas el corazon no puedo, veo que todo detalle quede perfecto, no quiero que mis continuas visitas arruinen ese momento.

el reloj, eternamente en la misma hora, la temperatura, el ambiente, el espacio...



y entonces, camino a la salida, la otra puerta cruzando esa habitación, tomo la llave debajo del tapete que lleva mi nombre, la giro hacia la derecha, siguiendo las manecillas del reloj, la saco un poco y se abre...



para dar paso a un maravilloso, acogedor, calido y repador panorama, revestido de colores, iluminado en tonalidades naranjas y azules, todo un cielo en pleno amanecer ....


vuelvo a ser libre


libre como ese cielo



y sin embargo ese cielo tambien culple una sentencia de ciclos (amanece, atardece, anochece)



(te extraño,te pienso,te amo, te olvido)




entonces fijo la mirada en el azul inmenso y comprendo al fin...




.....ninguno de los dos es libre en realidad...









(ni ese  lejano cielo, ni yo)

---/////-----






la verdad hasta ahora pienso clara y determinantemente, que tirar tus cartas, fue un error, no debi aceptarlo, era lo correcto, pero no estaba preparado, no queria soltarlas, queria conservarlas,selladas si, en el olvido si, pero ahi, para en cualquier momento correr a ellas, no es razonable cierto? pero esa es mi decision bastante tardía.

hice lo correcto, fui fiel al respeto pero fui infiel a mi mismo...

miércoles, 12 de enero de 2011

ikoku irokoi romantan



no creo ke sea una novedad .. pero aun asi es bueno esparcir la noticia  =)

manga/anime:  Ikoku   Irokoi  Romantan
Mangaka: Ayano Amane

resumen :
pues aki traigo, este titulo, que estrena OVA, ke es precisamente lo importante de este asunto xD.

Ranmaru es decendiente de yakuzas, kien sera la nueva cabeza de la familia y para mantener la paz entre las bandas, es forzado a casarse con la hija de otra familia yakuza, solo que.... NINGUNO ESTABA DE ACUERDO...
asi ke la luna de miel, nuestro apuesto protagoista la pasa en los pasillos del crucero, donde se llevo a cabo a bordo la boda.

solo que, mientras rodaba solo por ahi, un apuesto italiano integrante de la tripulación comienza a fijarse en el "desvalido" huesped...
ya que Al o Albert (el guapisimo italiano es fanatico de lo japones)

asi surge este romance, el manga lo buscare despues y lo subire, pero seamos realistas, podemos esperar, mientras disfruamos en animacion y a todo color, esas acaloradas escenas, esos besos romanticos y los enrededos ^^ !!!!



bueno aki el primer cap. en español !!!!!




p.d. (gracias a kien subio el video)

domingo, 9 de enero de 2011

Lo que no se dijo

Aquello no dicho fue lo primero prohibido, lo impensado, pero sucedido..

Aquella palabra que ninguno pronuncio se volvió, delito y afirmación, encuentro y perdición, conjetura vacía de mi mente inestable, acostumbrada a divagar por mis inconscientes caminos, ya conocidos de mi propia conciencia.

Decirlo frente a ti seria como quebrantar una ley auto impuesta severamente cumplida, durante este tiempo, pues ni mi persona se había dado cuenta que ambos marcamos una línea divisoria, quizás porque dentro en el fondo como el océano, podríamos encontrar algo que nos gustara, lo que es peor que nos encontrarnos con la nada, pues esto solo era aviso que nos toparíamos con una pared y ni tu ni yo estábamos convencidos de querer eso, al menos de tu parte yo creía que no.

Aquella palabra que ninguno pronuncio, tampoco ninguno menciono sus derivadas.
En este momento el caso es diferente, yo no lo digo porque pienso que te duele y al mismo tiempo si no lo confieso me hiere.
La juguetona mente que a mi cuestas se divierte, me ha impuso no decirlo, y se ha dado a la tarea de saber el porque tu tampoco, pobre mente aturdida, se ha creído con el derecho de pensar y afirmar que tu tampoco lo dices por temor.

Es por eso que no termino las frases, ni los enunciados, siempre hago pausas y entrecorto significados.
-Lo has notado ya?..-
Espero que no, pues no respondería si tu pregunta es “¿Por qué?” y si lo hiciera me temo que te incomodaría.

Aquella palabra al dedicarla a ti, corre el riesgo de carecer de sentido, y también para mi al evocarla pues de muchos otros labios han salido y en muchos tonos te lo han dicho y en realidad no se si te sientas a gusto escuchándola y por consideración a mi, te fuerces a sonreír.

Nadie dijo nada, ninguno de los presentes dijo nada, ninguno de los dos dijo nada…
No se explico nada excepto las reglas al convivir en la mesa del te, y creí que con eso bastaría… hasta que esa palabra gastada acudió sacudiendo mi cabeza, partía los labios si callaba, me amenazaba con salir de mi boca en cualquier minuto estuvieses o no de acuerdo en ello.
Sentía, a un así que era una la palabra deteriorada, que ya gastada estaba y siendo así merecías que aquello que no fue dicho, lo sustituyese con algo más.

Esas palabras que no son dichas, que haces pausas y la esperas, de las cuales tú no sacas tema, si las digo… ¿te dolieran? O no las menciono por mi propio miedo a herirte?, quizás porque las diga con ganas, emoción y derroche.

Pero supongo, aprendí que aquello que no se menciona por la persona misma, no debo tocar el punto sin embargo esto quiere hacerte ver como se siente, claro no te lo tomes mucho consiente pues puedes olvidarlo si quieres.

Si no lo mencionas yo no lo haré
Si no lo hablas me lo callare
No importa si me frustra el no poderte decir “eso” que pienso con su respectivo pronunciamiento, pero estará bien, puedo sustituirlo por otra cosa, palabra o gestión, porque seguro sabrás lo que intento decir; de todas maneras las mismas frases se estrujan, se amontonan y pelean por salir, y es por ello que tendré que negarles a mis labios el pronunciarlas, al menos si salen todas a la vez te pueden las timar, o me hagan confesar de una vez y lo mejor será que entre tanto alboroto tu no lo puedas entender.