~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cello...

ya lo suponia, de hecho bajo mi propio riesgo, deje algunos textos a la deriva, pero hoy leyendo las entradas anteriores de otras de mis pags, comprendo que debi tomarme el tiempo de guardarla una, a una por ke, las escribi con sentimientos, con reclamos ocultos y secretos, no me arrepiento, fue una leccion ke me di a mi misma, y las concecuencias no son un castigo ni mucho menos.



Otro motivo, es que tenia tiempo sin oir esta pieza magica de Bach Cello Suite No. 1 Prelude, se olle hermosamente, me hace reflexionar de una forma mas pausada y equilibrada, llenandome de una energia de felicidad serena.
No tan solo esta pieza, hay muchas, pero hoy es la entrada solo para ella..




anoche, volvi a sentirme muy mal, no puedo dormir en un cierto lugar de la cama, enseguida me asalta su recuerdo, y encontre su primer muñequito, todo mordiskiado, lo llevare a partir de hoy como llavero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg