~~ ^^ Onigiri FaN ^^ ~~

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
myfreecopyright.com registered & protected Algunas cosas NO las presto

viernes, 20 de abril de 2012

un viaje errado


2009-10-09

Fue tan casual como la lluvia Otoño, un
accidental viaje, no tengo la culpa de haberme
enamorado por el descuido ajeno.

Nuestro viaje
O será una luna de miel, aunque si digo eso,
también cuestiono el por que se dice que es de
queso, yo diría que sabe a fresa, pero supongo
que depende del sabor que dejo el amante en los
labios propios.

Pasando a lo importante, hoy me levante con una
gran sonrisa, bueno como el día anterior a este.
Y tengo una canción en mente que me llevo a
pensar en otra aun mas “melosa” ja, no se el
por que.


Y me hizo recordar aquellos viajes que hicimos:
Conocimos un país de extremo frió, suelo
confundirlo con Rusia, pero si lo busco en el
mapa-mundi el mas allegado seria Groelandia, donde
sus habitantes no conocen el amor, pero se protege
al ser querido...sabrán ellos, que eso también
es una clase amor?.. Que piensas amado mió?,
recuerdas el nombre?.. Pero tenemos una foto,
recuerdas? Ataviados de inmensos abrigos, siempre
llevando te en un térmico y bolsitas de solubles,
total cada vez que escarbamos en el hilo este
termina por derretir y hacerse agua, donde mismo
hacemos te.

O recuerdas también ese país que en las
relaciones exteriores, siempre toma postura
imparcial, pero se cree la policía del mundo,
tratando siempre que su nombre suene en los
demás, ahí tomaste te, muchas veces en lugares y
pueblecillos de ese país, mientras tanto yo, solo
miraba el rededor, un poco alejado, observaba las
cosas detrás de la vitrina, tiene un florido y
amplio lenguaje, creo que es donde la gente esta
un poco loca, yo no lo note, lo que si fije fue,
que la gente se contradice, dicen si y luego dicen
no, unas con otras, con un ambiente contrariado y
se dice que la gente de ahí es muy indecisa,
bueno que puedo decir, tu trataste mas con ello,
yo solo estuve unos días, dicen que la gente de
ese país espera a que otra le diga que hacer,
cuando se enoja, sola se defiende, y cuando mete
la pata, corre a que le den instrucciones.
Tenemos foto ahí también, estas sentado,
bebiendo te negro y sonreirás de ves en cuando.

Por cierto encontré las postales que tienes de
países lejanos, que ya ni mencionas, más que tus
anécdotas, que te dan ese experiencia y que otras
causan risa, y me las cuentas para no regresar
ahí, ni aun que el boleto este oferta.

Y a todo esto recuerdas el país donde nos
conocimos?...
Ese pequeño país, me parece que esta en Europa,
pues cuando sufre desastres, guerras y fracasos
todos los demás países corren en su ayuda, y se
le unen...
Cuando no necesita de nadie, se la pasa de fiesta
en fiesta e ignora a los demás..
La gente de ese país, casi los tratas con
instructivos, muchas personas que actúan sobre
manera mimadas y a veces engreídas, tal vez poco
egocéntricos, pero agradables después de todo,
creo que tu no tuviste problemas, puesto habías
viajado mas seguido, pero yo en temporadas me
perdía entre sus callejuelas.
Había sido una coincidencia, estábamos en medio
del carnaval, que pronto se convirtió en un
tumulto de gente, y dejo de haber diversión, la
gente iba y venia sin dirección.
Fue cuando en medio de todo ello, sin querer nos
miramos.
Yo estaba ahí gracias a que la agencia de viajes
había perdido mi boleto, y en respuesta a mi
reclamo me dieron un boleto a ese lugar y a según
ellos disfrutara del famoso festival y carnaval,
estaba mas preocupado y enojado por el retrazo de
mi viaje. Estando ahí y al mirar todo ese
bullicio, me contagie de la gente de ese país,
alegre, jovial, a la gente de ahí le gusta ser
admirada, y decirle que particularmente es
bellísima su cuidad, aunque los lagos, y parques,
o los suaves prados ya estén sucios y descuidados
y se esfuercen en pintar sus calles, ya maltrechas
por el tiempo y sus mismos ciudadanos.

Compre una mascara, misma que tengo en la mano,
que aun se conserva, la he sacado de donde están
todas esas fotos y recuerdos mutuos, quizás
debería colgarla en la pared, es una obra de
arte.
Aun quedaba un ultimo espectáculo y fue cuando me
sonreíste, en ese momento no sabia que eras tu,
tenias adornada la cara, pues cada año viajabas a
ese lugar a participar en ese evento, eres, creo
yo, aun muy famoso por las magnificas caretas, y
ropajes que presentabas en cada carvanal.
Eso me basto para ponerme la mía y disfrutar del
viaje, perdiendo el enojo de mi retrazo, para mi
estaba bien si no te volvía a ver, había quedado
impresionado, y las veces que te aparecías
disfrutaba de ese tiempo, como si no se fuese a
repetir, pero como era solo un festival, en el te
podías perder.
Sin embargo, con lo ocurrido la gente se altero y
corrían sin sentido, volví a chocar con tigo en
medio de la calle de ningún lugar y entonces tome
tu mano y te empuje a caminar con migo.

---
Tiempo después me contaste que tú estabas en el carnaval por invitación, puesto que ese año
tenías un destino diferente, pero fue tanta la insistencia y la oferta de la agencia de viajes y
los ánimos de un buen amigo que termino por convencerte, misma agencia que perdió mi boleto.

El error mas acertado fue conocerte y el retrazo a mi destino, de mis males el menor.
Ahora llegamos juntos al mismo destino, juntamos los tickets cada vez que tomamos un vuelo,
guardamos recuerdos, para reírnos de las vivencias en aquellos lugares.
Espero juntemos muchas millas de viajero frecuente, adoro estar a tu lado, y ahora ya sabes que en
los viajes suelo ser muy risueña, curiosa, atrevida y mimada tal vez.
-----
TaNaThOsAkAi @ 08/10/2009 dijo:
Ahora me da risa, tantos viajes que hicimos, conocimos los mismos países, gentes y lugares, que
recorrimos cada uno por su cuenta, pudiendo tropezar antes, pero debia ser esta vez, gracias a la
torpe agencia de viajes.

A: Aldo Black Mad Hatter/mi novia
by: Tana

P.d. esta "troceada" mi historia, no se disfruta igual, reducire las paginas a 1 o media DX

Rain-Dreamcatcher @ 12/10/2009 dijo:
En todo caso y en algunas excepciones, se disfruta más el destino cuando se sufre un poco en el
trayecto.

Dejando de fuera los accidentes viales 
------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hey..! echale tu opinion al blogg