si ya saben uno vagando por la red, muy tranquila como si no tubiera que tenerminar mi TESIS la cual me tiene hasta la coronilla y he pospuesto hasta el cansancio, claro todo en pos de la vagancia y el descanso... ^^
¿que si la culpa me carcome? NAH!!!! para nada, acostumbrada ando en tener que terminar a ultimo momento, y es que hay que tener curia e inspiracion para hecharse los rollos fumadores para meterle paja al asunto, digo al trabajo, pero rollo bien puesto, nada de CANTINFLEADAS, quien lee y no sabe que es esa palabra luego lo explico...
pero bueno la cosa es dejar estas imagines que a uno se les pega del internet ... dice mi santo padre 8D que no pude nacer en otra epoca mejor, en el desarollo y auge de la tecnologia, soy adicta a ella, pc, nintendo wii, x-box,guitar hero, blackberry,i phon, internet, pantallas lcd-plasma...etc.. en fin y ciertamente es que SI!!!! GRACIAS DIOS!!! GRACIAS OH KAMISAMA GATUNO KAWAIII GENIALOSO!!!
si reir me desaburre un rato, eso y joder a mis friend en msn xD
me miro con una simptatica sonrisa... -eres pretenciosa...- dijo apuntando con el dedo acusador
untaba betun en un pan, que sin mas..tomo de mis manos..
-comere un pretencioso pan, untado de pretencioso betun, hecho por una pretenciosa...-
"dijo pretenciosa? no seria preciosa?" -...si claro como sea, cuando acabes de comerlo pediras mas,ya sabes la respuesta no..- esta de mas decir que se chupo los dedos..
luego le dije a ella: -¿crees que soy pretenciosa?- ella dijo -quizas tal vez solo un poquititito-
bueno da igual, tienen razòn, que te lo digan dos personas a las que adoras, es como un cumplido 8D!!
(claro ke por supuesto que lo soy... soy una muy feliz pretenciosa persona!!!)
soy preciosa!! (WTF!) quiero decir, pretenciosa... que confusion ToT
seguro que eso fue lo que el dijo (?) ..hmmmm...quizas me equivoque al escuchar
soy demaciado preciosa para ser pretenciosa...(?wtf) jajajajaja...=)
---------------- thanks for be there little bro! we are not twins, but as if we had a perfect synchronicity, I`m said your thoughts, you always say "out of my head!!", and you finish my phrases..because you teachme without words ----------------
bueno si, adoro a mi bro! la verdad nos entendemos bien, le hecho pasar por cosas, las cuales no agradezco luego, pero en el fondo sabemos que siempre nos apoyaremos, ambos cuando nos demostramos ese amor fraternal, somo muy parcos, mi hermano odia los besos meloso, los abrazos mimosos, incluso celebrar su cumpleaños, le parece un martirio por tener ke soportar gente. pero en realidad es una persona bastante buena en los momentos cuando mas necesitas a alguien, nos reimos demaciado cuando estamos hablando, y que nuestras conversasiones rebasan de lo mas ironico y burlon, casi nadie aguanta nuestro ritmo.
este pequeño recuerdo, me hace gracia, me dice las cosas tan directamente, sabe que detras de todas esas "barreras" o facetas que pongo, las batea hasta llegar a mi yo, sin ningun problema. quizas por eso dice mama, que es mi persona favorita en todo el mundo y que lo tengo demaciado "mimado" jajajajajaja..
me nefastea el dolor de cabeza, perdi lo que habia escrito hacia 5 minutos, por lo cual no pondre lo mismo, estupidas conexiones de red, lentas y saturadas... pondre musica en este blogg cuchitril solo para alegararme cuando entre para actualizarlo.
estoy harta, astiada, cansada y nefastiada, hay algo kem aun no puedo manejar, pero es mi culpa, puesto ke siendo como soy muchos dicen soy "demaciado flexible o moldeable o que casi rallo en no tener personalidad" pero eso no me importa las personas que dicen eso de mi, no me conocen y aquellos que poco me comprenden me hacen estar orgullosa, por que asi soy y si me conocieran total y completamente, no habria chiste ni magia... por que lo que la gente desconoce, y lo que YO evito mostrarles es lo que me hace ser yo y saben...
NO LO COMPARTO!! el misterio es parte de mi, es complicado? no..si dejas de presionar yo solita me mostrare...
y hay cosas que no deberian de molestarme ni irritarme, por que no son de mi interes, pero cuando la persona que quieres no lo capta en ninun idioma, comienzas a fastidiarte.
creo que ir a comer a Mr.kao.. sushi *-* o como les dice mi prima "fuchis" una deliciosa comida japònesa me aliviara el mal humor.
ahh recomiendo ir al cine, ver karate kid, que todos creen que es un refrito, por que eso parece pero no lo es, los protagonistas (jakie chan y no recuerdo el chico) les impregnan su propio estilo, toy story (2000 xDD ) al fin se acaba ¬¬ pero dicen muchos conocidos mios que esta muy linda, claro que si no kieres gastar al cine, pues comprala pirata, no promociono la pirateria DX pero tampoco ire a gastar dinero por una peli que despues repetiran en disney chanel jajaja... y el aprendiz de brujo(mago) basada en la primera historia de fantasia de WaltDisney..
ahh!! y por fin encontre los siguientes capitulos de Zion No Koeda.. historia yaoi muy buena ambientada en la rendicion-caida de alemania, (si no sabes ke es yaoi, es por ke no sabes nada de manga y anime y por consiguiente no lo leas, es relacion boyxboy), aca dejo el link del blogg donde los consegui, espero que los dueños no se enojen xD http://banned-lover.blogspot.com/2010/04/zion-no-koeda.html o descargarlos directos del link http://www.mediafire.com/?jhytkrfwlvb y escuchar la cansion... sex on fire.. si eres "espantado" de cansiones insinuantes sobre sexualidad y cosas sexosas NO la oigas..
ola!! a kien ande por aca y si no, no importa, creo ke ahora si, -como siempre prometo y no cumplo- actualizare mas este lado, casi no entrp por que sigo sin enteder muy bien este rollo ¬¬, pero bueno, añado que... me parece mas seguro escribir en un blogg, donde casi nadie lee, ni me conoce o de plano ni saben que tengo uno, porque hay cosas que antes te morias por escribir en tu metro, en tu fotolog, en paginas web y al final muchos las tienen y deja de ser "personal", claro a todo esto sabemos que lo que escribes en el internet es del dominio publico hasta cierto grado, asi que tomare el blogg como un diario >> eso creo...
estos ultimo meses, segun mis amgos de msn, me dicen que me he vuelto: -depresiva (me refiero a ke me deprimo facilmente) -que ahora todo lo ke dicen de mi, lo tomo muy enserio -que si de por si era "cerrada" ahora menos, ni con tira buzon, me sacan nada -que ando trizte..
si quizas es verdad.. pero es por que yo misma no he puesto orden en ciertas cosas y me frustro, es como tener algo pero quieres mas de eso y no lo puedes tener, es una completa nefastidad DX.
Hola, si bueno regreso por estos lugares, creo que ocupare el espacio para subir manga y tener las paginas donde paso el tiempo a la mano. ya que ciertamente cuando formateo la pc, olvido guardar las direcciones DX . feliz navidad, ao nuevo, san valentin etc..
ha habido cambios, bastantes, despues de abrir este blog, que deje un poco en el olvido. novedades, hice un viaje por la red bastante interesante encontrandome con un mundo muy diferente y entre mas adentro me situaba, mas raro, fascinane e incontrolable era, hasta que me vi sumergida en el, aprendi rapido a nadar, y contruir una balsa, en ese tipo de mar tempestuoso, o eres rapido o te mueres en el fondo.
hay personas increibles, eso ya lo sabia pero... bueno que puedo decir fue fabuloso y lo mejor de todo, fue que no deje ser yo.
hola ya se que dije ke estaria mas al pendiente del blogg y de todo lo que voy a hacer no he podido concretar nada, esto debido a que como salgo de la universidad estoy hasta el tope de tarbajo y saturada.. .u.u no es excusa lo se.
escribo por 3 razones, la primera para felicitar a mi amiguix, por que hoy cumple un mes con su novia ke de paso es mi amiguix... XD sean felices..
Segunda para ke esta cosa no me la cancelen o den de baja XD ... y tercera, si alguien tuviera un pokito de piedad y me dijera o me dejara un auncio en mi blogg sobre la ova de sex pistols de tarako kotobuki -sama *¬*
ademas no habia entrado por que me botaron, asi como lo leen, yo no estoy pa' contarlo y ustedes pa' saberlo, pero me dejaron y andaba tirando la toalla de lo depresiva x.x
en fin bye y no se olviden, si saben algo de la ova de sex pistols o love pistols me dicen graxias.!!!
chismesillo..!! XD he abandonado mi blogg otra vez y fueron por razones "ñoñescas" osea, llamese que fue por la escuela, como estoy en residencias o practicas profesionales que es lo mismo ¬¬ y trabajo pues no me ha dado tiempo.. pero ya publique otra entrada (esta XD)
bueno la cosa es ke es para decirles ke no estaba muerta y por desgracia tampoco de parranda estaba ñoñeando... saludines a mis amiguis que estan con la maestra ochoa en su despacho haciendo residencias...y pues ya saben digan me algo, cuenten chisme o avisenme de alguna paginilla por ahi de anime. otra cosa, les cuento -ya saben eso de.. le paso a un amiga de un amiga pa´no decir ke yo mera- pues ke la dejo la novia desde hacia tiempo y se boto a la depre y su "mejor amiga" le "apoyaba" pero al final se dio cuenta que no valia la pena llorar...
moraleja?.. pues O.ó -no adquieras la fea costumbre de sufrir-